QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un año de felicidad.
Respuestas: 5    Visitas: 1517
#1
Esta gata fue rescatada por mi sobrina y aunque solo vivió un año con ella,pudo conocer la felicidad ya que venia de un ambiente donde fue muy maltratada.
Al menos durante ese año supo lo que era recibir caricias,comer,visitar un veterinario,pero venia tan machacada que no pudo sobrevivir a pesar de solo tener 9 años.
[Imagen: b50jdl.jpg]
#2
Una lástima, nunca entenderé el maltrato a un animal o cualquier acto que les pueda hacer daño. Siento que estuviera tan poquito tiempo con ella, pero si al menos conoció a personas que la cuidaron y la quisieron hasta sus últimos días, pues óle por tu sobrina y me alegro por esa gatita.

Era preciosa.
#3
Su ultimo año posiblemente fue el mejor de su vida, quedate con eso. Descansa en paz preciosa, te lo has ganado -hi.gif-hi.gif
#4
Me alegro que la rescatarais y le dierais ese año maravilloso.

La verdad es que es muy triste pensar en la de animales que hay abandonados en este país... solo con pensar en que todas las protectoras y perreras siempre están llenas, da que pensar.

La gatita era muy bonita, y tuvo una suerte increíble con vosotros..
#5
Como han dicho, por lo menos tuvo un año de ser querida. R.I.P
#6
No me puedo imaginar como puede existir gente tan hp. Por lo menos esa gatita conoció durante un año lo que es ser feliz, lo que es ser amada. Una pena que el ser humano sea capaz de maltratar a un animal y acortar su vida. Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: