QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un año
Respuestas: 29    Visitas: 2319
#1
Hola,

Pues que me acabo de dar cuenta escribiendo en el tema de un compi de que hace hoy justo un año, me registraba y presentaba aquí Big Grin.
Con esto:

İmage



(No se si usé esa foto, la verdad).

Era el primer acuario de mi vida, ya extinto, la primera vez que conscientemente intentaba alojar animales y plantas en casa.
Bien o mal, aqui seguimos, aprendiendo cada día con vosotros y eternamente agradecido.

Solo quería daros las gracias: a los admin por jugársela conmigo, ya que lo único que puedo aportar es voluntad.
Y al resto por compartir tantas cosas por aquí. No solo de peces y de plantas y de bacterias, y de cosas rarísimas, al final también de cómo sois y cómo somos, de pasarlo mal y de pasarlo genial. Risas y penas, de todo ha habido.
Pero por eso me ha gustado.

Espero que haya muchos más, de ambos, es lo que nos hace mejores.

Gracias familia Big Grin
#2
Felicidades por tu primer cumpleaños Smile, y si usaste esa foto porque me llamo mucho la atención la red lateral...
#3
Felicidades Unay, yo he estado desconectado pero me da la impresión que eres uno de los compañeros que más aporta al foro, sobre todo "buen rollo" que siempre hace falta.

Gracias por todo


PD con los acuarios has mejorado, no cabe duda -rofl.gif
#4
(21-10-2018, 06:04 PM)Jdsmelero escribió: PD con los acuarios has mejorado, no cabe duda -rofl.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Cuidadín que ese tenía fondo oscuro... Peces encantado -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

(21-10-2018, 06:03 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Felicidades por tu primer cumpleaños Smile, y si usaste esa foto porque me llamo mucho la atención la red lateral...

Gracias Big Grin
La red fue un desastre!! -rofl.gif
#5
Eres un tio estupendo. Simplemente has encontrado lo que tu has puesto y lo que te has implicado.
#6
(21-10-2018, 06:28 PM)antin escribió: Eres un tio estupendo
-pleasantry.gif
Ya verás el día que empiece a entender como va esto del acuario Big Grin
#7
Enhorabuena por tu primer año a bordo!! Uno no nace sabiendo, y este es un mundo que nunca dejas de evolucionar y aprender cosas nuevas.
Gracias por la buena labor que desempeñas junto al resto del equipo, haceis muy agradable el paso por aquí. -good.gif
#8
Hombre....mejorar,mejorar.....algo si ha mejorado.
Si dejara de tocarlo todo no tendria que estar vigilandole:
(Observar atentamente a una persona o cosa y estar pendiente de ella para evitar que sufra o cause algún daño o peligro).
Pero y lo que me iba a aburrir yo!!!!.
-boredom.gif-boredom.gif
Saudos!!!
PD:que ya está hecho un campeón!!!
#9
Felicidades y gracias por este primer añito con nosotros!! -drinks.gif

Y que sean muchos más Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
Feliz CUMPLEAÑO! Suscribo lo dicho por los compis, has aportado mucho mucho mucho y que sigas haciendo por muchos AÑOS más.
Gracias compi -notworthy.gif
#11
Feliz cumple, coincido en que has aportado muchisimo al foro.
PD: Menuda evolución en poco tiempo, lo que montaste entonces y que montas ahora, brutal -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#12
Y tanto de quitarse el sombrero. Gracias por todo Unay! Eres un crack!
#13
Muchas felicidades Unay!!! -hk.gif
#14
Gracias gracias gracias!
#15
Felicidades unay Big Grin
Haz ido aprendiendo a desafios de la acuariofilia toqueteando todo pero cada uno a su modo -laughbounce2.gif. Siempre vienen bien tus consejos y animos -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: