QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un "Pescaito" más.
Respuestas: 10    Visitas: 1452
#1
Hola Compis.

Escribo este hilo después de leer la noticia del asesinato del pequeño Gabriel en Almería. Después de sentir una gran rabia e impotencia, pero después de leer a la madre esto:

"Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo Gabriel y a los pescaítos. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que todo el mundo tiene la rabia como yo dentro. Por favor, que toda esa rabia la transformen en otra cosa. En mandar un pescaíto al mundo. Él se merece ir nadando al cielo con todos los mensajes bonitos que han mandado pero que lo usen para pedir bondad en el mundo."

Puede que esté hipersensibilizado al tener hijos en la edad de este pobre chico y se me hace un nudo en el estómago de ponerme en la piel de estos padres.

Yo por mi parte quiero poner mi graníto de arena en este foro.

Desde hoy, mi pequeño Gobio Indian Blue, se va a llamar "Pescaito" en honor a Gabriel. Se que es una lágrima en el mar, pero quiero pensar que algo le llegará

Un abrazo inmenso a esa familia y un "Pescaito" más en el mundo por Gabriel.

[Imagen: gabriel-1.jpg]
#2
Las palabras de la madre me parecen todo un ejemplo...
#3
Todos podemos imaginar el dolor, pero solo cuando tienes hijos sabes realmente lo que tienen que estar pasando esos padres.

Que injusto es el mundo.

Comentarios como el de la madre me dan un poquito de esperanza.

DEPescaito
#4
Su madre me ha parecido increíble, me ha conmovido muchisimo... no pensé escuchar algo así, piendo dejar el odio fuera, de una persona que ha perdido tanto por la malvadad de otra.

Se merece todo el amor del mundo. Es una persona buena de las de verdad
#5
Soy madre de tres hijos. El peque, de la edad de Gabriel.

No soy capaz de imaginarme el dolor que deben estar sintiendo sus padres sin llorar...

Ojalá esa grandeza, fortaleza y generosidad de esa madre a la que acaban de arrancarle a su hijo de lo más profundo de su ser, se extendiera por el mundo entero como una plaga.

Admiro su entereza.
#6
Ayer, poco después de conocerse la noticia, ya estaba en el grupo de wasap del AMPA del cole de mis hijas la absurda petición de que se le juzgue en República Dominicana, porque allí hay pena de muerte. Petición jaleada por muchos, mientras unos pocos intentaban aportar cordura.

Cuando esta mañana he oído a la madre me he echado a llorar, por lo que estaba escuchando y por la comparación con los borricos habituales.

Lucas 6:37
#7
No puedo más que apoyar lo que han dicho arriba los compañeros.

No sé explicar cómo me siento.

Que todo sea investigado y juzgado.
#8
Ya.... Me emociona el tema.
Y de acuerdo en que hay gente más propia del medievo yo creo. Tb igual desde los medios no se llevó con la seriedad que se debía... Todo por la audiencia... En fin. DEP Gabriel.
#9
D.E.P. Gabriel
Es muy grande el nudo que se me hace en la garganta pensando en todo lo sucedido..
Las palabras de su mamá conmueven los corazones.
Un fuerte abrazo para la familia
#10
#11
D.E.P Pescaíto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: