QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un 60
Respuestas: 22    Visitas: 4431
#16
Agua del grifo ?o.O no tengo ningún grifo cerca.pero como funciona eso de la ósmosis?
#17
Hola a todos! ! Bueno hoy le he hecho un cambio de agua al acuario de unos 18l aproximadamente y le he añadido los 3 troncos de la derecha los cuales he cocido antes durante un buen rato espero consigua reducir el ph aunque me surge una pregunta . Cuando se supone se veran sus efectos? Espero que os guste un saludo. Pd. No he conseguido turba por eso he metido mas madera.    
#18
Y en vez de adaptar el agua a los peces por que no eliges los peces respecto a los valores? Lo digo porque muchas veces es mas fácil buscar otro tipo de animales.
#19
Llevas toda la razón Álvaro pero me gustaría intentarlo ya que los ciclidos no se si bien por desconocimiento o porque no me van mucho Sad
#20
A ver que te comentan. No se si hay mas métodos para bajar pH... Pero bueno, tampoco es mala idea lo que planteas aunque si mas complicado
#21
Con ese pH, se te darán mal hasta las plantas.
Yo estoy con Álvaro, adaptaría los peces al tipo de agua.






1 saludo
#22
Estos son mis parámetros a día de hoy A ver como los veis.
No3---10
No2--0
Gh----3
Kh----3
Ph----7.5-7.6

Un saludo a tod@s!!
#23
Saludos a tod@s! Bueno deciros que el acuario ha tenido algunos cambios y me apetecía poner por aquí su evolución la ficha no se porque no me deja actualizarla pero bueno de momento os paso alguna fotillo a ver como lo veis Smile [Imagen: yny9uze8.jpg][Imagen: pete9e7e.jpg][Imagen: 8y4y2u3a.jpg][Imagen: rynudura.jpg][Imagen: 3useqe5y.jpg][emoji1]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: