QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ubicación del acuario
Respuestas: 8    Visitas: 1277
#1
Hola a todos:

Mi acuario va ir situado en el salón sobre un aparador de 2 metros de largo. Después de negociar con mi querida esposa me veo obligado a colocarlo al lado derecho para no tapar un bonito espejo de la pared, pero esto hace que se encuentre la parte derecha del acuario a,más o menos, metro y medio de la puerta del balcón. Cierto es que tengo cortinas y que normalmente la persiana suele estar a la mitad.

Como lo veis?

Mal asunto no?

Gracias de antemano y un saludo.
#2
Buenas Clayman, bueno si le va a dar el sol directamente durante mucho tiempo puede que te salgan algas, no obstante una opción es cambiar el tipo de cortina o controlar las horas del día en que las tengas abiertas para evitarlo. De todos modos, conozco a gente que los tienen cerca de ventanas y controlan muy bien este tema. A ver que te dicen el resto de compis segun su experiencia Wink
#3
Yo conozco uno que durante el día le pone una toalla encima de medio acuario, que es la parte que da a una ventana... es cutre pero le funciona.
Yo te diría que bajaras esa persiana lo que puedas
#4
Mira que currada mas buena:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Parasol

-hi.gif
#5
Gracias compis:

Se agradece de verdad!!
Tomo nota!!

Un saludo y felices fiestas,
#6
Yo tengo 3 de mis acuarios entre dos ventanales . Tienen luz para dar, vender y regalar!.
Pero no tienen sol directo.
No he tenido problemas de algas, más allà de las del inicio de acuario...
#7
Gracias Virlak:
Iremos viendo como se desarrolla todo.
Un saludo
#8
Como te comentan va depender el tiempo y la cantidad de luz o que le de el sol directamente -hi.gif

Feliz Navidad Big Grin
#9
(25-12-2017, 04:47 PM)PECES TROPICALES escribió: Como te comentan va depender el tiempo y la cantidad de luz o que le de el sol directamente -hi.gif

Feliz Navidad Big Grin

Gracias compis. Sol directo no le va a dar, porque ya os digo que la persiana normalmente está bajada hasta la mitad. Y a parte mi calle es tan estrecha que nunca llega a dar el sol directamente sobre mi balcon.
Iremos probando a ver que pasa.

Felices fiestas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: