QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
UN OLMO EN EL CAMINO
Respuestas: 36    Visitas: 5051
#31
No pasa nada, es normal, irá desapareciendo con el tiempo o con la ayuda de peces o caracoles como te comentan.














1 saludo
#32
Gracias Gwendal, a ver si me decido que clase de Ancistrus meto para que empiecen a dar cuenta de ello.
#33
A ver, he podado una parra de la huerta, me han salido unos buenos cachos desde 15 cm. asta1 m. de largo, 2 a 7 cm grosor. Yo alguna me voy a preparar para el acuaterrario y para el acuario, pero no se si a alguien le podría interesar. La parra la plantó mi abuelo así que bonita y vieja es.
Un saludo.
#34
Vaya, ya estás en la fase de empezar a arrancar las parras de tu abuelo para meterles en el acuario... la siguiente fase es pensar "¿Para que quiero televisor si puedo ver otro acuario? y la siguiente... bueno, mejor antes de esa busca ayuda profesional!
#35
Jajajajajajaja, se te va Dudo.
Esque ayer estaba podadolas porque me están tirando un muro de Piedra centenario y quemarlas que es lo que te dicen en el pueblo me parece mal, ya que son muy bonitas.
P.d. Que lastimado poder ir a la quedada, porque tengo muchas ganas de conocerte, jejejeje.
Un saludo
#36
Esto es
[Imagen: 76e29809d823bebba0252864e3e74f98.jpg]
Tengo más para este finde.
Un saludo
#37
Pues a la hoguera y un buen secreto ibérico.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: