QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
UN NOVATO MAS
Respuestas: 21    Visitas: 6078
#16
Q gusto de gente!!!

pues este sábado me acercare a la tienda deplanta que me ha recomendado pedmar y
comprare todas las plantas que dejare en el cubo de ciclado que instalare en la terraza
como me recomienda kastro14 pq no puedo empezar con nada hasta que los de kiwoko de
parquesur me traigan la grava negra que les encargué la semana pasada... así q empezare
el ciclado del filtro en un cubo con 20l y mantendré allí los troncos y las plantas hasta el
martes.
kastro conozco legacuarium y la verdad es q sus plantas no tienen muy buena pinta. si no encuentro en la tienda musgo de java te molestare y te pediré un poco ok?
y domingo23172 claro q me interesa un ancistrus pq quería meter un pez de fondo y las corydoras no me gustan a parte de ser de cardumen pero
cuando termine de ciclar. ya hablaremos

muchas gracias a todos
#17
si la verdad esq en plantas no es lo mejor pero en peces confio a ciegas te lo pueden confirmar mas compañeros del foro...
no te preocupes no te gastes dinero en el musgo si eso es como la mala hierba yo te lo doy ..
otro consejo,a todos nos parece muy chula la arena negra para empezar(yo tambien lo hice)
pero debes saber que la arena negra te baja los niveles dandote acido el ph si quieres meter neones o tetras no te daran mucho problemas
tambien puedes contrastar el efecto de la arena con una rocalla por ejemplo que es calcarea y te nivelara el acuario en verdecora 2-3€ cuenta conque en 60l es preferible no tener muchos picos porque en un 300l cuesta mas subir o bajar el ph pero en uno pequeño se te dispara enseguida..
lo que necesites compañero
#18
para lo que quieras ancistrus siempre tengo y gambas pufffff .... si lo vieras , madre mia, metes la red y sin querer se meten solas
#19
Antes de comprar la arena o grava, pregunta cual es, porque no sirven todas.
Y luego es un engorro tener que quitarla del acuario.
No todas las marcas sirven, no te recomiendo Nayeco para nada, muchos problemas.






1 saludo
#20
Coincido con Nacho, asegurate bien de la grava, a ver si va a ser tintada o va a contener trazas de algún metalWink

Saludos!!!
#21
Si gwendal, ya me he informado
al principio iba a compra la negra del verdecora que es nayeco
pero empece a leer y bueno, parece q es mortal para invertebrados e incluso
crea problemas con los propios peces
asi que después de leer y leer y leer, me he decidido por la zolux q parece q no
da problemas y además la he tenido que encargar con dos semanas de antelación
en el kiwoko de parquesur...
y os contaré
#22
Hola, bienvenido a Tú casa, ponte cómodo, que esto enganchaaaaaaaaaaaa

Un saludo-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: