QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar para discos
Respuestas: 34    Visitas: 4384
#31
(30-11-2016, 07:50 PM)Redswift escribió:
(30-11-2016, 07:35 PM)karo escribió: Justo en la última quedada, en la tienda de Pezverde, ví uno funcionando en un acuario de la batería.. nunca me había parado a ver uno... me pareció una chulada Big GrinBig Grin , me quedé flipando.. aparte de sus beneficios con respecto a la calidad del agua que pueda tener, ese aparato ( un poco escondido claro ), crea una nube de pequeñas burbujas que me resultó muy llamativa.

Creo que era Vikt, el que se reía de mi cara de sorpresa al verlo funcionar Blush-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Es que justo es por cosas como esa, que alguien como Pez verde (Don Carlos?) tenga un twin ,un skimmer, etc. Por algo sera...

Precisamente como cuenta Don Carlos en éste artículo "No es un milagro. Simplemente funciona y cumple."

Es decir, es un aparato que puede ayudarte, pero no es ninguna solución mágica. Para que notes beneficios debes tener unos conocimientos previos y unas rutinas adecuadas.

Saludos!!
#32
Estaba a la derecha según entrabas. ... creo q era donde tenía las gambas "pijas" aunq no los puedo asegurar exactamente.... creo q no me equivoco en eso...
#33
yo lo tengo en mi 126 lt. (version china) desde hace una semana y lo unico que e notado de momento es que esta el agua como nunca transparente a mas no poder
y lo de ver esa nebrina cuando arranca por lo menos a mi me mola un monton
de los demas veneficios que en teoria aporta ya os ire contanto
#34
La versión china que precio tiene si no es indiscreción? -good.gif
#35
el modelo q yo e pedido 46,28 € en aliexpres
nano plantas
y va muy bien

en este pos tienes mas informacion
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Twinstar-Nano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: