QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar o Micmol
Respuestas: 34    Visitas: 6598
#31
https://pezverde.es/tienda/twinstar/1623...600-s.html

Sigue luego tú trasteando por la web Sleepy
#32
Gracias Pepapig, nada más ponerlo me fuí a la web de Pezverde y luego directo a Pzes que es a la que he ido.

Y la tienen ambas tiendas, la verdad que tiene muy buena pinta, me esperaba que lleváse más lúmenes pero viendo que es RGB -W bajarían un poquito los lúmenes, asique por ahí bien.

Eso sí, en el modelo de " 60 cm " son 240€ -huh.gif

Entre dos Twinstar RGB-W new y la Micmol Aqua Air 1200??-pardon.gif

Edito: Gracias Pepapig por poner el enlace
#33
También tienen el modelo SP que se cuelga: https://pezverde.es/tienda/twinstar/1624...00-sp.html

-pardon.gif
#34
Buenas. Estoy muy interesado en este tema, también estoy dividido entre micmol y twinstar, aunque veo una clara inclinación de las opiniones a favor de twinstar. Veo en internet muchas informaciones diferentes sobre las especificaciones de las pantallas y ya no se que creer. Quiero montar un plantado de alto requerimientos en un acuario blau de 62x36x36 y me gustaría asegurarme que para el tema de iluminación sea suficiente con una twinstar 600ea o una micmol led aqua air 600 .

Si es posible quien tenga plantados de alta exigencia con alguna de estas pantallas le agradecería que mostrara alguna fotillo e indicar las medidas del acuario. He dado una vuelta por los acuarios publicados en el foro pero no me fue suficiente para sacar conclusiones.

Gracias de antemano.
#35
Otro que se suma al carro, tengo ya una pantalla chihiros rgb 90 y estoy entre otra igual una micol y una twinstar e

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: