QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar Nano
Respuestas: 145    Visitas: 46276
#121
Yo llevo una semana con el Chihiros Doctor. Lo puse el lunes y lo que veo es que no ha salido verdín en los cristales cuando normalmente todos los domingos le tengo que pasar la tarjeta. El resto de algas (algun pincel en el sustrato, pelillos que salen en las hojas más cercanas a la luz, algo de ciano controlada en el cristal frontal bajo el sustrato...) no han sufrido cambios, pero ya pone el cacharro que solo afecta a algas verdes.

Otra cosa que veo es que caracol que pasa por encima, si le coincide con el momento que se activa...¡¡achicharrao!! Ya llevo quitados unos cuantos de encima del Doctor.
#122
(04-02-2017, 07:09 PM)Boa Peza escribió: Yo llevo una semana con el Chihiros Doctor. Lo puse el lunes y lo que veo es que no ha salido verdín en los cristales cuando normalmente todos los domingos le tengo que pasar la tarjeta. El resto de algas (algun pincel en el sustrato, pelillos que salen en las hojas más cercanas a la luz, algo de ciano controlada en el cristal frontal bajo el sustrato...) no han sufrido cambios, pero ya pone el cacharro que solo afecta a algas verdes.

Otra cosa que veo es que caracol que pasa por encima, si le coincide con el momento que se activa...¡¡achicharrao!! Ya llevo quitados unos cuantos de encima del Doctor.

Yo llevo un par de meses con el twinstar nano y noto un descenso en algas verdes punto, he pasado de limpiar los cristales todas las semanas a hacerlo cada 3.
Toda la razón en lo de los caracoles. No sé los melanoides que habrán caído ya en la trampa, pero muchos.
En cuanto a ciano, ha desaparecido del acuario, no se si por el invento o porque tengo el acuario equilibrado.
#123
Hola!!
En vista de los buenos resultados q se están obteniendo estoy interesada en comprarme uno de Chihiros.
Mi acuario es de 126 litros. Longitud 80 cm. Lo quiero para plantas. Q modelo tengo q comprar? (Soy un poco torpe y me hago un lío)
Donde lo compro?
Lo tiene alguno de nuestros patrocinadores?
#124
Hay dos modelos que te pueden valer, el mini que es hasta 120lt y el nano que es de 120 a 250lt (ojo que sean mini y nano a secas que el mini s y el nano s son para peces), yo pondria el nano que aqui ya sabemos que burro grande...

http://m.ebay.com/itm/Algae-Remove-Steri...1013384830

Ese es un ejemplo pero hay muchisimos.
#125
Yo y varios compis nos compramos el Nano + y combinado con buenas rutinas funciona bien. Lo xo compramos en PezVerde, pero el original de twinstar.
#126
(05-02-2017, 01:20 PM)Pepapig escribió: Hola!!
En vista de los buenos resultados q se están obteniendo estoy interesada en comprarme uno de Chihiros.
Mi acuario es de 126 litros. Longitud 80 cm. Lo quiero para plantas. Q modelo tengo q comprar? (Soy un poco torpe y me hago un lío)
Donde lo compro?
Lo tiene alguno de nuestros patrocinadores?
yo tengo el mismo acuario q tu y tengo puesto el nano y es el correcto para nuestro tanque
por otra parte decir que el aparato e si no es la bicoca del siglo
cierto es q la calidad del agua mejora muchisimo que las plantas lo agradecen pero decir q no t salen algas es mucho decir
como tengas el mas minimo desajuste o exceso de alguno d los nutrientes ya puedes tener en aparatito q las algas sobre todo las famosas punto verde se pasan por tu acuario para saludarte por lo menos a mi m a pasado eso si no se si fue por un desajuste de los nutrientes o por un cambio de luz d t-5 a led pero no me las quito el aparatito
con esto quiero decir que el imbento esta muy bien y que duda cabe que la calidad del agua mejora muchisimo pero que no os penseis que es la solucion definitiva a nuestras amigas las algas
es lo de siempre el mejor imbento para las algas es tener un auario equilibrado de mracros y micros , luz y co2
#127
Ayer me llegó el Chihiros Nano, desde Aliexpress, y de momento enciende que no es poco. Suelo limpiar alga punto verde una vez por semana, veremos en un par de semanas como va el invento y si realmente hace su trabajo. La nebulosa que crea me gusta pero su color blanco para nada, a ver si lo escondo mejor! Decir que según anuncian es una versión 2.0 mejorada que hace mas resistente las mallas... o eso dicen...
#128
No se te olvide actuAlizar el proceso saludos
#129
Una pregunta a los que tenéis el trasto, ¿cuanto duran las rejillas? ¿Se venden sueltas?
#130
Yo estoy contento con la versión china en el comunitario también es cierto que ahora lo tengo muy equilibrado pero las algas verdes ahora las limpio las pocas que hay cada dos semanas.

Lo que me gustaría saber es si montar en el nano gambario que tengo de 28l. Se cargará a las gambas?
#131
(28-02-2017, 09:14 AM)JIgnacio escribió: Una pregunta a los que tenéis el trasto, ¿cuanto duran las rejillas? ¿Se venden sueltas?

Hola Ignacio, segun el fabricante aproximadamente un año y si hay repuestos, creo recordar que los vi en torno a los 15 pavos.
Un saludo

(28-02-2017, 09:43 AM)Manofr1 escribió: Yo estoy contento con la versión china en el comunitario también es cierto que ahora lo tengo muy equilibrado pero las algas verdes ahora las limpio las pocas que hay cada dos semanas.

Lo que me gustaría saber es si montar en el nano gambario que tengo de 28l. Se cargará a las gambas?
Hola Manofr1, yo lo tengo puesto en 23 litros y no veo que haya matado a ninguna gamba, si alguna estaba subida encima y se electrocuto como dice algun compañero...yo no lo he visto.
Saludos
#132
Ay... me está picando la curiosidad con esto para el tema del punto verde, que bien es cierto que lo tengo controlado pero no quiero volver a sufrirlo y si esto lo previene...
Esto al alga roja/pincel/barba nada de nada, ¿no? De todas maneras ya sé porque me salían, abonaba 2ML a la semana de Florish en lugar de 1ML que es lo que le corresponde a mi acuario.
Los que lo habéis comprado, todos estáis contentos con él, ¿no?

Gracias -good.gif
#133
(28-02-2017, 01:52 AM)JamesZ escribió: Ayer me llegó el Chihiros Nano, desde Aliexpress, y de momento enciende que no es poco. Suelo limpiar alga punto verde una vez por semana, veremos en un par de semanas como va el invento y si realmente hace su trabajo. La nebulosa que crea me gusta pero su color blanco para nada, a ver si lo escondo mejor! Decir que según anuncian es una versión 2.0 mejorada que hace mas resistente las mallas... o eso dicen...

Soy muy de Aliexpress y te agradecería que pusieras el link de donde lo compraste para echarle un ojo -happy.gif
#134
No será este?
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32767200333.html
Menudo precio!!
#135
(01-03-2017, 01:01 AM)Rafaro escribió: No será este?
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32767200333.html
Menudo precio!!

Rafa lo tienes un poco más barato y es el que más vende de aliexpress

http://s.aliexpress.com/Mz2EryMR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: