QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar 900 EA vs Twinstar 900 ES
Respuestas: 2    Visitas: 946
#1
Hola a todos, con los consejos de Redswift me he decidido a comprarme una pantalla twinstar, la cuestion es que he visto que hay dos modelos que con lo primero que explican de caracteristicas, son similares....asi que me gustaria saber si hay alguna diferencia que se me escape.

Twinstar light 900 EA:
Flujo Luminoso: 4500 lm.
Potencia consumida: 65 W.
Medidas pantalla: 899x117x111 mm.
Vida del LED superior a 30.000h
Nueva versión con las patas extensibles hasta 120cm.
Precio: 235€

Twinstar light 900 ES:
Flujo Luminoso: 4500 lm.
Potencia consumida: 65 W.
Medidas pantalla: 899x117x111 mm.
Grosor cristal: 10mm.
Para acuarios de 90 cm
Vida del LED superior a 30.000h
Precio: 215€

Será que se me escapa algo entre ellas, pero la única diferencia que veo es que una es extensible y la otra no....y claro 20 euros de diferencia.
Alguien sabe decirme si tienen alguna otra característica que las distinga?

Gracias!
#2
Si. La diferencia de precio es por las patas. Qué medida tiene tu urna? Piensa que si tu acuario es de más de 900,deberás liarte a hacer bricos con la ES y no dejará de ser un brico y te acabarás dejando más de esos 20 euros . La EA, te ahorras todo eso. Lo que no recuerdo es si la ES existe modelo de colgar si esa es tú idea. Colgadas quedan muy,muy bonitas. En tres de nuestros patrocinadores las tienen
#3
La urna es de 90x40x45 por lo que la ES me valdría y si la única diferencia es esa...para que gastarme 20 euros que puedo usar en plantas o peces? Big Grin
Siempre al pie del cañon red! Gracias jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: