QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tutorial como insertar fotos desde Google Drive
Respuestas: 50    Visitas: 23595
#16
Debido a los problemas que tenemos con el tinypic, dejo esta otra formas de subir las fotos en importantes -good.gif
#17
Hola!

He hecho un par de pruebas para ver como se insertaban fotos desde google drive y, en ambos casos, la vista previa del mensaje mostraba la foto boca abajo.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias
#18
Podría ser por el tamaño... -glare.gif.. Prueba a reducirla antes de subirla a drive. Además así cargará mucho más rápida..
#19
(19-07-2017, 01:39 AM)jcorral escribió: Hola!

He hecho un par de pruebas para ver como se insertaban fotos desde google drive y, en ambos casos, la vista previa del mensaje mostraba la foto boca abajo.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias

Me ha pasado a veces, ¿es una foto del móvil? Creo que a veces en el móvil hacemos fotos boca abajo pero las muestra bien, y luego al cargarlas se dan la vuelta. Desde el móvil suele ser más fácil editarla.
#20
(19-07-2017, 10:15 AM)Dudo escribió:
(19-07-2017, 01:39 AM)jcorral escribió: Hola!

He hecho un par de pruebas para ver como se insertaban fotos desde google drive y, en ambos casos, la vista previa del mensaje mostraba la foto boca abajo.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias

Me ha pasado a veces, ¿es una foto del móvil? Creo que a veces en el móvil hacemos fotos boca abajo pero las muestra bien, y luego al cargarlas se dan la vuelta. Desde el móvil suele ser más fácil editarla.

Hace tiempo que las hice, pero casi seguro que están hechas con el móvil
#21
Hola,
¿Se pueden publicar vídeos subidos a Google Drive del mismo modo que las fotos?

Saludos

David
#22
No se ven directos los videos -fisch.gif

mejor usa otra plataforma, para los videos Big Grin
#23
Hola,
He estado mirando lo de Ingur (no conocía el servicio) y creo que admite vídeos (aunque no estoy seguro). ¿Con eso se puede? Es que no estoy seguro de a que te refieres con “subirlo directamente” ¿adjuntar archivo?
Gracias por adelantado

Saludos

David
#24
(17-11-2017, 11:36 AM)Unay escribió: Hola,
He estado mirando lo de Ingur (no conocía el servicio) y creo que admite vídeos (aunque no estoy seguro). ¿Con eso se puede? Es que no estoy seguro de a que te refieres con “subirlo directamente” ¿adjuntar archivo?
Gracias por adelantado

Saludos

David

Para subir videos y que puedas ponerlos en el foro y lo podamos ver directamente, tienes Dailymotion, MetaCafe, MySpace tv, Vimeo, Yahoo video y YouTube.

Tienes que subir los videos a esas plataformas y luego puedes usar los enlaces que te da cada una de ellas para poder publicarlos directamente en otros lugar, como foros, web, etc, etc.

-hi.gif
#25
No consigo hacerlo desde el móvil. Soy yo o es que no se puede??
#26
Prueba con el imgur -hi.gif
#27
Alguien sabe si existe algún método similar a este pero para publicar desde Google Fotos??

Estaría genial...

Gracias!!
#28
(31-08-2019, 12:01 AM)Im4PS8 escribió: Alguien sabe si existe algún método similar a este pero para publicar desde Google Fotos??

Estaría genial...

Gracias!!

Hola, que yo sepa no, y estuve investigando en su momento...
Saludos
#29
Muchas gracias. Estaba buscando justo como hacerlo.
#30
Buenas tardes, pues yo llevo un retazo y a mi no me sale -huh.gif-huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: