QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tutorial: Como subir fotos de manera fácil
Respuestas: 40    Visitas: 20039
#31
Una pregunta.
¿Porqué no tengo la opción de subir archivo debajo de la caja de los emojis?
Estoy utilizando la versión fullsite (no móvil) desde el tablet.
¿Se debe a algo de mi configuración?
Tampoco veo el logotipo de acuariofiliamadrid. En el encabezado me aparece MyBB y una nuvecita al lado.

La única forma de subir fotos que tengo es rwdimensionarlas con un programa externo y después con tapatalk, que no me gusta mucho como funciona...

¿Alguna idea?
#32
(28-12-2015, 11:27 PM)Rafaro escribió: Una pregunta.
¿Porqué no tengo la opción de subir archivo debajo de la caja de los emojis?
Estoy utilizando la versión fullsite (no móvil) desde el tablet.
¿Se debe a algo de mi configuración?
Tampoco veo el logotipo de acuariofiliamadrid. En el encabezado me aparece MyBB y una nuvecita al lado.

La única forma de subir fotos que tengo es rwdimensionarlas con un programa externo y después con tapatalk, que no me gusta mucho como funciona...

¿Alguna idea?

El foro está enfocado a móvil y ordenador, si cambiamos las opciones para tablet, se ve distorsionado.
El problema que comentas en la tablet no tengo ni idea de lo que comentas, yo lo he visto en tablet alguna vez y se ve igual el foro.













1 saludo
#33
(29-12-2015, 01:25 AM)Gwendal escribió:
(28-12-2015, 11:27 PM)Rafaro escribió: Una pregunta.
¿Porqué no tengo la opción de subir archivo debajo de la caja de los emojis?
Estoy utilizando la versión fullsite (no móvil) desde el tablet.
¿Se debe a algo de mi configuración?
Tampoco veo el logotipo de acuariofiliamadrid. En el encabezado me aparece MyBB y una nuvecita al lado.

La única forma de subir fotos que tengo es rwdimensionarlas con un programa externo y después con tapatalk, que no me gusta mucho como funciona...

¿Alguna idea?

El foro está enfocado a móvil y ordenador, si cambiamos las opciones para tablet, se ve distorsionado.
El problema que comentas en la tablet no tengo ni idea de lo que comentas, yo lo he visto en tablet alguna vez y se ve igual el foro.













1 saludo
   
Esto es ahora mismo desde el movil.
#34
Rafa cambia la versión de la presentación -fisch.gif-fisch.gif
#35
Solucionado. Mira que era fácil!
Gracias Edu!!
-notworthy.gif
#36
[quote='Gwendal' pid='4478' dateline='1366022539']
Tinypic aloja las fotos de manera gratuita y para siempre.
Es decir, con tan sólo copiar el código IMG puedes usar la foto todas las veces que quieras y en todos los mensajes que uno quiera.

Muchas gracias Oscar, se agradece que se usen los botones del foro! -happy.gif



Que quiere decir copiar el codigo IMG y como se hace¿?
#37
Una vez que haces los pasos que pone en la pagina 1 de este post.

Te da una pantalla nueva donde te sale la foto y escrito cerca una serie de letras que empiezan por IMG.. eso es el código img, que tienes que copiar entero, y pegarlo aqui cuando respondas para que te incluya la foto
#38
Fotografías rescatadas por Alberto Ortoll -hi.gif
#39
(15-04-2013, 12:48 AM)Oscarium escribió: Hola chicos,

En esta ocasión voy a explicar cómo subir fotos de manera fácil a través del panel de respuesta utilizando el servidor tinypic, para lo cual no hace falta estar registrado.

Para ello en un tema, a la hora de contestar queriendo poner una foto, tenemos que ir al modo avanzado de respuesta. Señalado en negro en la foto:

[Imagen: 1iRSgqy.jpg]

A continuación, en el modo de respuesta avanzada, a la hora de poner una foto o imagen, vamos a la parte izquierda, al cuadrado donde pone Subir archivos (señalado en negro en la imagen):

[Imagen: SANmB8K.jpg]

Una vez le demos, nos aparecerá un cuadrado con distintas opciones (señalado en negro):

[Imagen: 21EjdZn.jpg]

Lo primero que haremos será Seleccionar el archivo (marcado en rojo), para lo cual, dicho archivo (foto o imagen) debe de estar alojada en nuestro ordenador.

A continuación, en Resize (señalado en verde), podemos elegir el tamaño de nuestra imagen, que en foros es de 800x600. Aún así, nuestro foro cuenta con un programa instalado, el cual regula la foto a un tamaño menor si ésta fuera mayor de 800x600.

Por último, vamos a UPLOAD NOW! (señalado en azul) que está dentro del cuadradito verde inferior, para subir la imagen a la página tinypic y así obtener un código IMG, el cual copiamos y pegamos en nuestra respuesta.

Una vez terminado, enviamos el mensaje y ya está!!!

Esto también sirve a la hora de crear un temaWink

Saludos!!!

pd: siento el tamaño de las fotos y que no se aprecie muy bien, espero haberlo explicado bien para que sea fácil de comprender y las fotos nada más que una orientación visual. Aún así, ante cualquier duda, no duden en preguntarWink
Esto es lo que veo en en primer mensaje del tema:
İmage
"The image you are requesting does not exist or is no longer available. imgur.com"
No puedo seguir lo que se dice de las imágenes porque no las veo.... -dontknow.gif
(Puede que sea porque soy novato en el foro)
#40
El servicio de alojamiento gratuito Tynipic desapareció hace tiempo,mejor subelas con Imgur, un saludo
#41
(20-11-2020, 12:34 AM)Mirdav escribió: El servicio de alojamiento gratuito Tynipic desapareció hace tiempo,mejor subelas con Imgur, un saludo

Son las fotos de Imgur las que no se ven en el primer mensaje del tema....

Desde el enlace que envías ya se ven las fotos.
Gracias

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: