QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tutifrutti de ancistrus...
Respuestas: 15    Visitas: 2881
#16
(26-06-2018, 02:40 PM)karo escribió: Éstos viven en un 150l

Puedes tener varias hembras sin problema. Macho es mejor uno solo pero en acuarios grandes y sobre todo con maderas y recovecos para q cada uno se busque su sitio podría valer.

La especie es la misma, lo q cambia es la variedad asiq pueden interactuar y aparearse entre todos sin problema

Depende mucho del tamaño de tu acuario el decirte si puedes tener uno o muchos... no son de cardumen si te refieres a eso.
Puede vivir solo sin problema. A no ser que quieras crías. . En ese caso un macho y una o varias hembras

Gracias por la info Karo!!

Perdona, que te he preguntado dándote información a medias -nosweat.gif
Tengo un 96L bastante plantado (a ver si actualizo la foto de su ficha) con un ancistrus sp hembra de un par de añitos. En principio no quiero criar ya que luego nunca sé qué hacer con las crias (los endler se me han ido de las manos) pero me encantan los ancistrus de otros colores y mi duda era si podría introducir algún red. Ya me has dejado claro que podrían llevarse bien y como además por lo que cuentas las hembras no tienen problemas entre ellas puedo meter otra hembra.

Un saludo!! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: