QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Turbojet pro 2210 o eheim2217??
Respuestas: 5    Visitas: 1962
#1
Hola tengo la duda de que filtro utilizar para un 200 l el eheim tiene roto el eje de la turbina y no se si compensa arreglarlo

Y si alguien me puede decir un material para el filtrado biológico casero se lo agradeceria pq los canutillos estan caros

Un saludo y gracias
#2
entre los dos filtros que propones yo me quedaria 2217, aunque si fuese yo el que lo tubiese que elegir me iria a un modelo con cebador como el jbl 1501 por ejemplo , no obsatante el eheim es buen filtro yo personalmete lo eh tenido y no me a dado mucha guerra

un material filtrante barato ,pues tienes varios desde trozos de ladrillo machacado, piedra volcanica, arlita, asta trozos de tubo corrugado eh visto utilizar -nosweat.gif
#3
El eje es un componente que se puede comprar suelto
Te refieres a esto, no?:

[Imagen: -font-b-EHEIM-b-font-font-b-classic-b-fo...b-font.jpg]
#4
Si pero sin las cosas negras gracias por responder tan rapido
#5
Pues ese repuesto te sale muchisimo más barato para tu 2217 que un filtro nuevo y te quedas con un eheim perfecto.
Las cosas negras son las gomas de sujección del eje
#6
Ese eje cerámico se rompe con ná.. pero encontrarás repueto en mucho sitios. Te recomiendo que pidas dos, y uno lo guardas por si acaso. Siempres es bueno tener uno de repuesto para situaciones de urgencia y no perder el ciclado del filtro.

Creo que andará entre 5 y 10€ como mucho creo.. yo arreglaría el 2217 sin duda. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: