QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tubos fluorescentes T5
Respuestas: 13    Visitas: 1743
#1
Hola a todos, una pregunta facilita, existen tubos t5 de unos 60 centimetros?,
#2
Lo más cercano a eso que yo conozco son los de 14W que miden 54,9cm-
http://www.osram.es/osram_es/productos/l.../index.jsp
Saudos!!!
#3
Pero para acuarios hay que montar el de alto rendimiento Fq o Hq que da 24W y 1600 lm. los chinos los tienen...
Que hablando de T5, si alguin sabe donde se pueden conseguir tubos de 1149 mm.de mas de 54W, estaría agradecido, se que hay, pero no encuentro.
#4
con esas medidas intentaria acoplar un pl-l de 55w que creo recordar que no llega a 55 cm
#5
(21-11-2016, 09:39 PM)carlitos escribió: Hola a todos, una pregunta facilita, existen tubos t5 de unos 60 centimetros?,

Si quieres algo más largo que los 559 mm pueder ir al PL-L de 80 W que tiene 572 mm

(21-11-2016, 11:49 PM)Tachenk escribió: Que hablando de T5, si alguin sabe donde se pueden conseguir tubos de 1149 mm.de mas de 54W, estaría agradecido, se que hay, pero no encuentro.

Los T5-HO de 80W miden 1.473 mm y son una medida estándar, deberían poder pedírtelos.
#6
Muchas gracias no me valen, tendré que modificar la pantalla otra vez ???
#7
¿Qué tenías puesto?
#8
Yo tengo una odyssea de 4x24w y mide 60cm
#9
En T5 no he visto esa longitud, en T8 si hay de 60 cm pero te dará menos luz, los t5 de 55 son de 24 W y los t8 de 60 son de 18W.

Y los tubos led hay de 60 cm.
#10
(21-11-2016, 11:49 PM)Tachenk escribió: Pero para acuarios hay que montar el de alto rendimiento Fq o Hq que da 24W y 1600 lm. los chinos los tienen...
Que hablando de T5, si alguin sabe donde se pueden conseguir tubos de 1149 mm.de mas de 54W, estaría agradecido, se que hay, pero no encuentro.

Dudo, corazón.....1149 mm. Big Grin Haberlos aylos, como las brujas, los he llegado a ver en alguna información creo que de Osram, pero en la practica, te ponen cara de poker...
#11
(22-11-2016, 09:33 PM)Tachenk escribió: Dudo, corazón.....1149 mm. Big Grin Haberlos aylos, como las brujas, los he llegado a ver en alguna información creo que de Osram, pero en la practica, te ponen cara de poker...

Ida de pinza, pero del todo, he leído lo que me ha dado la gana!

Los fluorescentes estándar son los de 46" (1168 mm), que son los de 54W en HO y 28W en HE.

Creo que los he visto de 54W en Leroy Merlin, en su web pone que los tienen:

http://www.leroymerlin.es/fp/4703_tubo1z...e-t5-osram

De hecho en su web pone que son de 1149 mm -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Y esta tienda es de las que más stock tienen:
http://www.aemsys.com/

a cerca de la medida, creo que es 1149 mm el cuerpo del fluorescente y 46" distancia entre pines.
#12
Gracias a todos, ya la he vuelto a modificar, tenia 2 t8 y le acabo de instalar dos t5 teniendo que volver a agujerearla, pobrecita no se como aguanta la pantalla con tantos agujeros, un saludo..
#13
haberlo dicho antes, venden adaptadores para poner T5 en lámparas diseñadas para T8.
#14
Muchas gracias, lo único que esos adaptadores son muy complicados de conseguir, aunque ya he vuelto a modificar la pantalla y ya están funcionando los nuevos t5, muchas gracias a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: