QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tubo o LED
Respuestas: 3    Visitas: 685
#1
Hola,
Por problemas tube que vender uno de mis acuarios, y el otro lo mantuve solo con plantas, sin cambios de agua ni nada...
Después de 1 año vuelvo a la carga.
No tengo la tapa del acuario, y este lleva una barra de plástico negra que atraviesa el acuario por la parte estrecha.
He pensado en quitarle el plástico que tiene arriba el acuario, donde va la tapa... pero esta bien pegado y no se que hacer. Que me recomendáis? Lo quito, o corto el plástico que atraviesa y lo dejo?
En cuanto a luz no se si meterle LED o estoy viendo esto:
https://www.ebay.es/itm/PANTALLA-REGULAB...0935.m2460
El acuario hace 80x35.
#2
Ya estamos ... -huh.gif
Perdona que te regañe de entrada, pero -pardon.gif
Cual es tu proyecto? Que vas a poner en ese acuario? Es el de 150L que tenias? Es un acuario nuevo?
Solo entiendo que tiene una base de 80x35 cm, y la altura?
Bueno, no te enojes, je je je. Es que todos empezamos un poco perdidos y me lo has dejado a tiro para decírtelo. Y lo mejor en este hobby es pensar mucho y bien las cosas antes de llevarlas a la práctica.
Particularmente en iluminación (si lees un poco en el foro, hasta que te puedas cansar) es un tema con tela para cortar. Es un equipo tan importante como la filtración y tambien las pantallas suelen ser de la inversiones mas caras.
A ver, cuéntanos un poco mas.
Saludos.
#3
Hola Athos,
Pues tienes toda la razon...
Mi mujer me ha regalado un acuario nuevo, ayer domingo me dió la noticia que lo tiene pedido y llegará esta semana... Cerramos este post y abro otro con toodoos los datos del nuevo??
Tengo bastantes dudas tambien en cuanto iluminacion y muuchas mas cosas...jaja
#4
Perfecto Monxu, espero ver que hermoso acuario vas a montar -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: