QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tubo entrada aquaclear
Respuestas: 4    Visitas: 768
#1
Buenos días camaradas,recientemente cambié de móvil y no pude acceder a mi cuenta en Am , así que quería reportar aquí una cosa curiosa que me pasó con el filtro aquaclear 50 que tenía el colador cónico del tubo de aspiración roto y lo tuve que cortar, así que se me ocurrió ponerle un trozo de malla amarrada ya que no hay manera de encontrar tubos de recambio para ese filtro en tiendas de colaboradores que no voy a nombrar claro, pues bien el problema es que no se porque ley física curiosamente el tubo puesto así cualquier riesgo de hoja o lo que sea se queda pegado al tubo y disminuye el caudal del filtro hasta que descubrí en otra tienda aparte de en Amazon que tenían tubos de recambio yenes que ahora los hace fluvial ya que recuerdo que VI una vez en algún tutorial que hacen que el fabricante que hacía aquaclear cerró y entonces lo compré en internet por 3.75 euros y va supebien, por cierto cuando tenia el tubo cortado a ras sin el colador cínico me costó perder nada menos que dos corydoras panda y un molly que aspiró el filtro.
#2
Muchas gracias por compartir tu experiencia, puede servir a otros de ayuda. -hi.gif

Puedes poner qué tubo compraste por si lo necesitan otros compañeros.
#3
Gracias Javier-67
Te ruego por favor que hagas uso de comas y puntos, resulta difícil entender lo que escribes de esa manera.
Secundo la moción de the_boss, si pones el enlace mejor que mejor, son filtros muy extendidos y a todos nos viene bien la info

Saludos
#4
Tanto la marca aquaclear, fluval y marina (entre otras) a dia de hoy pertenecen a hagen.

http://www.hagen.es/es/p/-tubo-prolongad...aquaclear/
#5
Buenos días, perdonad mi gramatica, el tubo lo compre como si fuera de fluvial y se adapta perfecto , es de la casa mascota.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: