QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Truco para alimentar ancistrus con verdura fresca || AquaTips
Respuestas: 9    Visitas: 1811
#1
#2
Buenos días, una pregunta, se lo pones tal cual, sin cocer ni nada verdad? Solo pelado.
Precioso vídeo y preciosos Ancistrus, muchas gracias
#3
Si CeBeR, el calabacín o el pepino se lo puedes suministrar crudo, es como mejor se lo van a comer.
#4
Muchas gracias, yo nunca les he echado verdura, solo pastillas de fondo, pero este fin de semana les toca dieta de verdura, jaja.
#5
Yo los pongo en rodajas medianas y no les quito la piel , ya que me facilita pincharla en el sustrato y evitar que se desperdigue todo.
#6
Una fotito please....
#7
Cuando me toque darles otra vez , que sera la semana que viene, las subo -good.gif
#8
Fenomenal, que les dais una vez a la semana?
#9
yo echo una rodaja de calabacín el fin de semana, y la dejo hasta el día siguiente. la pincho en un tenedor de postre que tengo reservado para tales menesteres ejjeje.

Los gobios/ ancistrus etc dan buena cuenta de él, también he probado con zanahoria pero no les gusta tanto.

También me da buen resultado hervir en agua del acuario (con un vasito me da) unos guisantes, que además son buenos para las posibles obstrucciones intestinales.

Un saludo
#10
Es muy buena idea pelarlo, ya que pueden traer pesticidas etc y demás riesgos que se eliminan pelandolo. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: