QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tronco familia de retama consejos
Respuestas: 8    Visitas: 3355
#1 Brick 
Hola companeros,
Pues aqui con el tronco que me han traido de la Sierra asegurandome que es de la familia de la retama.
Aun no esta curado...
Por lo visto es bastante duro y pesa algo aunque estea ya super seco.
No le veo ningun moo o infecion a la vista y no es grande... mide unos 15 cm...
Me espero que me digais lo que pensais... por lo visto la retama suele no durar mucho en acuario, pero esta es bastante gorda... estoy bastante tentada de curarlo y ver como va.
Pero espero a que me diagais algo si habeis tenido esperiencia con este tipo de madera.
GraciasBig Grin

[Imagen: Jy74DrK.jpg]
#2
Yo con esta madera no tengo nada de experiencia la verdad... Vamos a ver si algún compañero la ha probado o algo-good.gif

Si dices que la retama no suele durar mucho en acuario, quizás sería mejor abstenerse de meterla ¿no? -huh.gif

Saludos!!!
#3
Ya he metido un vid... mucho mas guapooooooooooo!!! Smile
#4
Que mala persona, nos dice que a quedado más guapo y no hay foto. [emoji36]
#5
Es que aun no he hecho la ficha del acuario... esta en via de desarrollo... Ajajajja... Va la pongo ya...

Aleee... es que aun no he subido la ficha del acuario porque esta aun en desarrollo pero anda aqui tienes tronco y acuario!!!

[Imagen: NZfVJfJ.jpg]
#6
Pues esta muy bien, a ver como van creciendo esas plantitas
#7
Gracias... las luces y las semi tapa son de brico ademas... Las bombillas leds, chinas... es totalmente esperimental... asi que estoy esperando para poner la ficha... Smile supongo que en septiembre cuando pondre algun pez publicare la ficha... Smile
Un beso

Y el filtro lo he tuneado para ponerle las bolas de arcila espandida para los bacterios... es un pick up eheim
#8
Ah mira, no queda nada mal en el acuario. Mete más plantitas que siempre ayudan y te quedará de lujo.
La ficha la puedes poner igual y dejas en blanco lo que tengas pendiente, así vamos viendo como evoluciona.
#9
Las plantita las hay... lo que pasa es que son tan pequenyas que ni se notan por eso ni he puesto la ficha... pero Hy 7 crypto de las cuales una green y seis brown... el tronco esta cubierto totalmente de microsorum narrow, y atras hay 3 limnophila sessiflora y una hygrophilia.... asi que espero hasta septiembre o octubre para poner bichitos... asi pasa tambien el verano que creo que es el peor periodo para intentar una aclimatacion de los peces para empezar un acuario nuevo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: