QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tremenda desgracia en el gambario
Respuestas: 34    Visitas: 4008
#16
Vaya, lo siento mucho!! Espero que se recuperen las que quedan! Animo!
#17
Ánimo!!!

Tus gambas eran (para mi) las mías lindas del foro. Lástima no haber estado en Madrid para comprarte unas cuantas.

Seguro que vuelves a montar otro gambario espectacular
#18
Vaya, lo siento mucho!

Y si quieres gambas te puedo dar. Lo único que son mezcla, pero alguna red sakura pura tengo también
#19
Chicos, gracias a todos por el apoyo. He hecho ya varios cambios parciales de agua. He visto alguna que otra viva, panza arriba y moviendo las patitas. No las he sifonado por si se recuperan, aunque lo dudo.
El tema es que no sé cuándo podré reintroducir nuevas gambas, ya que no sé si la permetrina está impregnando el sustrato, rocas, chilla....etc
Que hago? Espero? Pruebo con alguna?
#20
Mucho ánimo! Ojalá se recuperen las que quedan.

No sé qué decir Sad
#21
Y caracoles?...........prueba a ver si unos phisas o planorbis aguantan

Si fuera mio haría un reset radical antes de meterme con gambas de nuevo........igual no pasa nada, pero ante la duda -good.gif
#22
Dios... ¡Que mala suerte!
Lo siento muchísimo, Pepapig! -huh.gif-huh.gif

Pero piensa que algo así nos ha pasado a la mayoría.

A mí me pasó después de haber tocado un tinte para el pelo...

Se cuanto duele, pero sigue adelante.

Un abrazo,
Delia
#23
Mucho animo compi, cuenta con mi apoyo y ayuda.
Ya veras como lo recuperas pronto.
#24
Los caracoles están tan pichi. Tened en cuenta que la cantidad de veneno era ínfima. Me había secado las manos, sin enjuagarlas....
Pero bueno, creo q voy a dejarlo estar unos meses, hasta después del verano. Y ya veré....
#25
Vaya, lo siento! Sad
Espero que lo retomes con fuerza
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#26
El verano es la peor época para las gambas... los calores de Madrid nos pasan factura a no ser que tengas ventiladores y el tanque no sea grande.

¿LLegaste a poner carbón activo en el filtro Pepa?
#27
Karo, no lo puse porque no tenía y era el día 2 de mayo (todo cerrado). Lo pongo ahora?
#28
Pfffff compañero, vaya faena.
No te tortures en exceso porque estas cosas pasan...todos los que hemos mantenido animales hemos cometido alguna vez una metedura de pata de menor o mayor calibre.

Mi mujer bajó una persiana y se dejó a uno de los Sphynx en el alféizar unos minutos hasta que la eché de menos...y una vez la metió en la secadora un par de vueltas, menos mal que le sonó mal y le mosqueó...y abrió la puerta y la gata salió disparada...

Animo!
#29
¿Cómo evoluciona? -good.gif
#30
(04-05-2018, 08:58 AM)TRoPHeuS escribió: Mi mujer bajó una persiana y se dejó a uno de los Sphynx en el alféizar unos minutos hasta que la eché de menos...y una vez la metió en la secadora un par de vueltas, menos mal que le sonó mal y le mosqueó...y abrió la puerta y la gata salió disparada...
Alguien te lo tiene que decir:
Yo ahí, veo un patrón!!
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: