QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Transportar Acuario
Respuestas: 6    Visitas: 1184
#1
Buenas necesito vuestro consejo, necesito transportar un acuario cubico de 60 litros montado Big Grin, calculo que puede pesar cerca de los 80 Kg que me sugeris ? no me gustaria liarla parda, he pensado de vaciar el acuario parcialmente en fin...saludos -good.gif
#2
Vacía hasta el sustrato todo el agua. Lo llenas de bolsas de aire o burbujas y así sujetas todo el hard. Lo colocas sobre una plancha de un material resistente y a buscar gente fuerte.
#3
Yo hice lo mismo que te comenta Alvaro con, un 60 y 40 litros, y sin problemas.

El agua la saque en garrafas, me ti a los peces en las mismas garrafas y los traslade.

Eso si, con el sustrato humedo , pesa lo suyo -nosweat.gif-nosweat.gif
#4
yo moví el mío de 100 litro en la mudanza (15 min en coche, pero con muchísimos badenes) y lo que hice fue guardar 50l en garrafas y como lo tenía muy salvaje y me fue imposible pescar a los peces sin sacar todas las plantas, deje el sustrato, plantas y peces con el agua justa para que aguantasen ese rato (4 o 5 dedos de agua por encima del sustrato)
Ya en la nueva casa, rellené el acuario y acomodé un poco el sustrato que se había movido, 0 bajas y todos felices Big GrinBig Grin
#5
Pues poco más de lo que te han dicho. Un par de semanas antes al gimnasio para ponerse fuerte y poder levantarlo sin problemas, que es lo más duro.

Suerte con la mudanza
#6
Ya decia yo...que esto no iba ser es moco de pavo -nosweat.gif tratare de no comer legumbres ese dia, desde luego la tabla tiene que ser un buen mazacote, gracias por los aportes compis siempres estais ahi -good.gif
#7
Pega alrededor con celofan algun elemento protector que te evite algun rayon o desconchon..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: