QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tragedia repentina!!!
Respuestas: 36    Visitas: 2636
#31
(30-05-2018, 08:38 AM)Robertolga escribió: Pues ya que estás aprovecha y ponle dwbajo2dwl acuario una plancha de poriexpan o algo parecido que nivele el acuario y absorba irregularidades, a lo mejor fue una de las causas añadido a la silicona en mal estado

Muy buena idea, lo haré así y evitamos de paso posibles daños futuros.

Lo de las vacaciones también es cierto menudo trauma si pilla entonces -mega_shok.gif jeje, y con respecto al montaje, lo cierto es que tengo idea de hacerlo otra vez casi igual que la verdad es que me hacía ilusión verlo ya un poco mas maduro con el fondo tapizado y no me dio tiempo -biggrin.gif
#32
Siiiiiiiiii otro interestelar por favor!!!!! Es la leche. Menuda experiencia de bienvenida al mundo acuarofilo jejejeje. Aunque no eres novato eh.

Lo de inception no lo he pillado tengo que decirte Unay. Y nose cuánta gente lo habrá pillado jejejeje
#33
Lo cierto es que yo si lo he pillado y se me ha olvidado decir que me dio una idea por un momento pero... como me ponga a gastar en cosas nuevas me echan de casa xDDD
#34
Yo tengo puesto aislante del que se pone bajo la tarima, por si te sirve de ayuda, se corta facilmente, es impermeable y sirve muy bien de apoyo para el acuario, además cuesta nada y menos...
#35
(30-05-2018, 12:19 PM)Gelu escribió: Siiiiiiiiii otro interestelar por favor!!!!! Es la leche. Menuda experiencia de bienvenida al mundo acuarofilo jejejeje. Aunque no eres novato eh.

Lo de inception no lo he pillado tengo que decirte Unay. Y nose cuánta gente lo habrá pillado jejejeje

Hay que ir mas al cine, salaos!



Perdona que te manche el tema Jago

Un saludo -hi.gif
#36
Esto no mancha el tema, de hecho le quita tragedia al asunto xDDD. Como aporte decir que hay un tema de la banda sonora que me encanta y es para ponerlo mientras te quedas mirando el acuario se llama Time y como no es de Hans Zimmer -notworthy.gif

Time Hans Zimmer

He de decir que coge fuerza a partir del minuto 1:00, para mi es de acuario total.

Solo por volver al tema ya estoy empezando el proceso de reparación del acuario lo documentaré con fotos y os informaré cuando lo tenga.
#37
Vaya frikiiiiiiii
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Vete informado -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: