QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tragedia repentina!!!
Respuestas: 36    Visitas: 2635
#1
No puede ser, acabo de dejar el acuario como lo quería o al menos al 90% y ahora .. lo que se dice ahora mismo mientras estaba en el foro.. acaba de empezar a gotear y bastante -fie.gif-fie.gif-cray.gif con lo que me esta costando Sad. Estoy buscando y por lo que veo no tengo mas remedio que desmontarlo verdad??? he mirado por todas partes y nada de juntas, ni filtro ni nada esta mojado, con lo que debe ser el cristal -cray.gif-cray.gif

[Imagen: 9llbuv.jpg]
#2
Prueba con papel toalla, o papel de cocina, para ubicar la fuga Sad
#3
Busca bien Jago.
Por alguna junta... algo que tengas conectado y haga sifón...

Mucho ánimo!
#4
He probado pero parece que es por detrás y no tengo acceso por que esta junto a una ventana, la verdad es que me tiene bastante de bajón Sad, ahora a correr a comprar uno que mis peces y todo a ver que hacen los pobres

[Imagen: 2441l6d.jpg]

Mira que soy muy nuevo aquí, y os estoy dando la brasa pero creo que la sensación de frustración que tengo, sois quien mejor puede entenderlo -boredom.gif
#5
Pilla un tupper de esos de guardar la ropa, tan grande como puedas, y echas ahí el agua y le pones el filtro y calentador, a partir de ahí a ver por donde demonios

İmage

#6
Sécalo todo y trata de ubicar por que Esquina o lado puede ser...

jolin compi Undecided
#7
Y lo primero!

DESENCHUFA TODO!

A ver si te vas a quedar pegado ahí
#8
Pues voy ahora por uno de esos
#9
J**** que pedazo de p*****, espero que des con la solución rápido
#10
Jo tío mucho ánimo. Que mala suerte, cuando vacies revisa bien...vuelve a llenar solo para averiguar la fuga...pones un papel debajo de la urna eso sí. No sé ojalá pudiéramos ayudarte más. Menudo curro te espera con esto.
#11
La solución del tupper que te propone Unay es perfecta.

A ver si una vez secado todo lo que tienes dentro localizas la fuga con más tranquilidad y tiene remedio.

¡Animo y suerte!
#12
Yo buscaría otra vez la fuga en el tubo, el filtro etc etc....
A lo mejor estoy confundida, pero es mucha casualidad que le pasó algo al cristal justo después de haber cambiado la salida del filtro... que lo mismo me confundo.... pero mira a ver...
Ánimo!!!
#13
Suerte tío, a ver si ha sido una fuga puntual y lo solucionas rápido.
#14
Muchas veces sale agua del acuario por capilaridad con un tubo, bordes de la pantalla...etc

Revisa con papel de cocina:
-Todas las conexiones del filtro, roscas, juntas y manguera
-Tubería del sistema de co2
-Soportes de la pantalla
-Cualquier elemento que estando en el acuario sobresalga de él hacia fuera

No te fíes de donde está el agua, puede salir por el lado contrario a donde apoza.
Puede ser agua que simplemente te ha caido anteriormente y asoma ahora por debajo del acuario.

No nos pongamos nerviosos.....vigila el nivel del agua del acuario o si aparece agua continuamente después del secado.

Si todo lo anterior es normal...............toca vaciar el acuario,
#15
(29-05-2018, 06:03 PM)Robertolga escribió: No nos pongamos nerviosos.....vigila el nivel del agua del acuario o si aparece agua continuamente después del secado.

Qué buen consejo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: