QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tormentas de Verano
Respuestas: 24    Visitas: 2744
#1
Bueno, pues ayer y hoy ante las tormentas de verano decidí sacar a pasear la cámara. Es la primera vez que hago fotografías a tormentas, pero no me disgusta el resultado. Las fotos no tienen mucho trabajo de edición, estoy vago, pero ya me pondré con ellas.

Espero que os gusten.

Un saludete.

[Imagen: DSC_6433.jpg]

[Imagen: DSC_6802.jpg]
#2
Muy guapas Alvaro.

Impresionante. No somos nadie.
#3
Energia pura y al maximo imprecionante
#4
fotacas alvaro
es impresionante lo pequeños q nos hace sentir estas maravillas d la naturaleza
#5
Impresionante esas fotos Alvaro un preciosidad, no pensé lo mismo hace unos años cuando me pillo una de estas en el alto del Tourmalet nos imagináis como ruge eso a 2000 metros de altitud entre montañas y de lo pequeño que te hace sentir y de lo confuso que te puede llegar a dejar... que hago? paro?, no paro? si paro que hago? donde me meto?, y paras y piensas que hago aquí parado y te montas y un poco mas abajo piensas pero que hago subido en la bici y vuelves a parar sin acordarte ya que hace 2 km has tomado la decisión contraria, y sentir como esos pepinazos te levantan del suelo aun montado en la bici, vamos una sensación indescriptible, increible e impresionante la cual no aconsejo a nadie. (Dicen que los toros desde la barrera y que verdad es).
Marchando un +1.
#6
Alaaa, son preciosas. . Este tipo de fenómeno da un montón de juego. ...
Ya sabes q tienes q sacar a pasear la cámara más a menudo. ...... y nosotros q lo veamos. . Big Grin
#7
Muy bonitas Álvaro. Sería interesante saber los metádatos para los novatos como yo. Seguramente están tomadas con trípode.

Un saludo.
#8
Te entiendo perfectamente Mangueras71..............vivirlo en directo es una experiencia aterradora.
Me acuerdo con 19 añitos en Manzaneda acampado, nos cayó un rayo a unos 300 metros de donde estábamos, con incendio incluido...............fue como una bomba con una luz cegadora.............bomberos y la hos**** que se montó allí en menos de nada.

Bonita foto.......sobre todo la 2ª
#9
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E sin palabras.
#10
Menos mal que no las has editado Alvaro!!!! Sino no se que estaríamos viendo.
Eres un crack! Hermosas fotografías.
Por estos lados, extraño alguna tormenta de vez en tanto, acá llueve barro 5 veces al año.
Saludos.
#11
Hola Athos. Si llevan edición! Bueno revelado que es más correcto, aunque muy rápido. Lonhe trabajado poco oor perrería... tengo 2500 fotos atascadas que revelar xD.

Peppone, los datos son F10, Velocidad 2 o 4s (dependiendo de la foto), ISO 250 y 17mm. Trípode y disparador use, y en ratos puse disparos a intervalos. Unas 400 fotos llegue a tirar donde ninsiquiera se veía el rayo xD.

Ya sabes Karo que me gustaría más, pero no da la vida jejeje. 2500 fotos en cola ya te digo...

Yo me cagaria Félix... En la primera foto una pata del rayo esta como a 1km de mi casa... ese me retumbó de lo lindo....

Gracias por los comentarios! Me alegro que os hayan gustado!
#12
Una pasada Álvaro! Mi casa vibró entera anoche, vivo en Madrid capital (Plaza de Castilla) y fue increíble.

Repito, impresionantes las fotos.
#13
(07-07-2016, 11:13 AM)Alvaro escribió: Hola Athos. Si llevan edición! Bueno revelado que es más correcto, aunque muy rápido. Lonhe trabajado poco oor perrería... tengo 2500 fotos atascadas que revelar xD.

Peppone, los datos son F10, Velocidad 2 o 4s (dependiendo de la foto), ISO 250 y 17mm. Trípode y disparador use, y en ratos puse disparos a intervalos. Unas 400 fotos llegue a tirar donde ninsiquiera se veía el rayo xD.

Buena paciencia y tremendísimos resultados Big Grin. Gracias por decirlo. ¿En cuantas cogiste algo de rayo? Creo que nunca he intentado fotografiar un rayo pero si un crack como tú necesitó tantos disparos yo... no se lo que necesitaría. Debe ser difícil adivinar por donde va a caer para poder enfocarlo.
#14
¡Que fotos más preciosas! me encantan las tormentas Big Grin

Aunque como bien comentais no es lo mismo refugiado en la ciudad que en otro sitio como en una casa en mitad del campo y una tormenta bestial que hace vibrar la casa entera -laughbounce2.gif
Desde luego es increíble notar la fuerza de la naturaleza
#15
(07-07-2016, 11:29 AM)Senda escribió:
(07-07-2016, 11:13 AM)Alvaro escribió: Hola Athos. Si llevan edición! Bueno revelado que es más correcto, aunque muy rápido. Lonhe trabajado poco oor perrería... tengo 2500 fotos atascadas que revelar xD.

Peppone, los datos son F10, Velocidad 2 o 4s (dependiendo de la foto), ISO 250 y 17mm. Trípode y disparador use, y en ratos puse disparos a intervalos. Unas 400 fotos llegue a tirar donde ninsiquiera se veía el rayo xD.

Buena paciencia y tremendísimos resultados Big Grin. Gracias por decirlo. ¿En cuantas cogiste algo de rayo? Creo que nunca he intentado fotografiar un rayo pero si un crack como tú necesitó tantos disparos yo... no se lo que necesitaría. Debe ser difícil adivinar por donde va a caer para poder enfocarlo.

Pues calculaba haber hecho unas 400 fotos. Con Rayo tengo unas 20. Pero muchos rayos son feos o no quedan bien iluminados (Depende de la potencia del relámpago y de las condiciones de la cámara en el momento de la foto). Como siempre dicen un fotógrafo solo enseña sus fotos buenas jejeje, yo enseño alguna más, pero en este caso no merece la pena. También borré una sin querer, que era mucho más espectacular que estas... Le dí al botón de la cámara sin querer... En fin, para colgarme -nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: