QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tontadas animales....
Respuestas: 95    Visitas: 28423
#91
Aquí tenéis a Taron. Lo adopte con apenas tres meses y ya tiene 3 añazos. Cuando llego a casa después del trabajo, me relajo delante del tapete, con una baraja de cartas para perfeccionar mis escasas habilidades mágicas..... si a él le apetece dejarme claro
#92
Qué guapetón! panterita peluda... Big Grin Eso de "no te pongas con eso, mírame a mí" también debe ser deporte olímpico, Eira es más de ponerse justo delante de la pantalla del ordenador... -fisch.gif
#93
(28-08-2018, 12:27 PM)Dionaea escribió: Qué guapetón! panterita peluda... Big Grin Eso de "no te pongas con eso, mírame a mí" también debe ser deporte olímpico, Eira es más de ponerse justo delante de la pantalla del ordenador... -fisch.gif

Pues eso también debe serlo, porque Taron lo hace a menudo incluso se tumba en el teclado u el la pantalla aparce tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt hasta que me doy cuenta pero ya ha escrito seis o siete lineas Big GrinBig GrinBig Grin
#94
Gatote! Mira que son salaos.... Nolita es experta tb en ponerse delante de TODO. Libros, ordenador, apuntes, televisión.... No discrimina! Atención completa buscan siempre jejeje
#95
(28-08-2018, 12:27 PM)Dionaea escribió: Qué guapetón! panterita peluda... Big Grin Eso de "no te pongas con eso, mírame a mí" también debe ser deporte olímpico, Eira es más de ponerse justo delante de la pantalla del ordenador... -fisch.gif

Lo es, lo es... doy fe.

A mi me lo hace mi chica... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#96
(28-08-2018, 01:15 PM)Josu Ariztegi escribió:
(28-08-2018, 12:27 PM)Dionaea escribió: Qué guapetón! panterita peluda... Big Grin Eso de "no te pongas con eso, mírame a mí" también debe ser deporte olímpico, Eira es más de ponerse justo delante de la pantalla del ordenador... -fisch.gif

Lo es, lo es... doy fe.

A mi me lo hace mi chica... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Haztelo mirar que me da a mí que te intenta decir algo -rofl.gif

A mí la jefa me da una voz, algo así como... "Ya estás otra vez con los peces...?" -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: