QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tontadas animales....
Respuestas: 95    Visitas: 28420
#76
Y quien dice que los peces no pueden hacer tontadas. Hoy estaba sentada muy tranquila en casa y cuando miré hacía el acuario vi a mi goldfish con la boca muy abierta y muy blanca. Me pareció raro. Cuando volví a mirar le vi cabecear y golpear la boca contra los cristales, hasta sonaba y todo. Tuvimos que pescarle con la red y con cuidado quitarle la piedra. Si no hubiera estado en ese momento allí creo que se habría muerto. Creo que ha aprendido lección porque no se arrima a ellas.
Por cierto perdonar que no haya hecho fotos pero era más urgente que hiciera de enfermera de Peces.
#77
Venga, que tenía pendiente subir esto, y hoy le ha tocado el turno..


La gracia es que yo iba andando tan tranquila.. hasta que mi fijé que Nela llevaba un rato bueno haciendo lo que hace en el video... Big GrinBig Grin

#78
Aisssssss... -rofl.gif
¡¡¡Pero que bonica, por Dios!!!

Que educadita que està ella pidiendo...

El bruto del mio, a la segunda que no le haces caso, te ayuda a hacer desplazamientos laterares con uno des sus culetazos proporcionales a sus 62 Kg...

Vamos... ¡Que ni la Shakira! -nosweat.gif
#79
Qué bien pide Big Grin
#80
Sí. Sabe q sentada puede pillar más cosas si estáde pie. Jajaja

Lo bueno es q yo no la he enseñado a hacer un "acompañamiento" como estaba haciendo.

Iban las dos perras a su bola. Y yo me parè a coger unas moras.. debe ser q me vió comerme alguna y se dijo.. "eso se come..
.voy a ver si comparte" -laughbounce2.gif
#81
Después de la simpática Nela, (qué maajaa!) hace mucho que no sacamos a nuestros bichos por aquí... me animo a participar con esta foto de Eira preparando una partidita, para ella las normas son tumbarse en la tapa, tirar todo lo que pueda de la mesa e intentar colarlo bajo el sofá... -pardon.gif

[Imagen: 2ccsbw1.jpg]
#82
(26-08-2018, 01:41 PM)Dionaea escribió: Después de la simpática Nela, (qué maajaa!) hace mucho que no sacamos a nuestros bichos por aquí... me animo a participar con esta foto de Eira preparando una partidita, para ella las normas son tumbarse en la tapa, tirar todo lo que pueda de la mesa e intentar colarlo bajo el sofá... -pardon.gif

[Imagen: 2ccsbw1.jpg]

Que adorable!! Big Grin Aunque mezclar gatos con el Risk...A lo mejor acaba dominando el mundo Big Grin
#83
Eira?... es muy probable... de vez en cuando planea invasiones a la casa con su ejército de pelotitas bajo el sofá -fisch.gif
#84
Qué maja!!
Dionaea, has jugado al agrícola?
#85
En mi casa las tontás más grandes las hacen mis peques... no sé si sería muy propio plasmarlas aquí.Big GrinBig GrinBig Grin

(...aunque, si les preguntas a ellos, ¡¡lo mismo te dicen que soy yo quien las hace!!)-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#86
No hemos jugado al Agrícola, Kika, pero hace un tiempo nos dio por el Carcassonne que creo que es un poco similar y a las gatas les gusta igual -fisch.gif ¿me lo recomiendas? Big Grin

-rofl.gif Josu, pues no se... igual les plantas un disfraz peludo/plumífero y nos los pones aquí -nosweat.gif aunque... claro, siempre pueden vengarse...
#87
Dionaea: nooooooo Smile no es comparable el carcasone con el agrícola.... de temática no es igual, pero en jugabilidad gana el agrícola con diferencia.... Smile Vente a Pontevedra y jugamos!! Smile
Josu: les creo a ellos... :p
#88
Lo de colar cosas bajo el sofá debe de ser un deporte olímpico !! -laughbounce2.gif

Si que hacía tiempo q no se ponían cosas por aquí. . Guay q lo revivas, así repaso -laughbounce2.gif
#89
No me tientes Kika...Tongue. Me lo apunto como posible nueva adquisición Big Grin

Sí Karo, deporte olímpico... Y que en el fondo son ordenados con sus juguetes... Wink
#90
¿En serio que lo de colar cosas denajo del sofá sólo lo hacen los animales...? Huh

Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: