QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tontadas animales....
Respuestas: 95    Visitas: 28675
#46
(02-09-2015, 02:21 PM)Nagatuitui escribió: Sansa sí que sabe divertirse -rofl.gif

Hay otras que se creen DIVAs -fisch.gif

Pues si, MI pequeña si es una DIVA, la tengo mas mimada que todas las cosas junto con el otro! -hi.gif
#47
jajajaja me parto con sansa. que cachonda.

os presento a mis perretes
   
la negra es nora y el blanco es haku.
los pequeños son de una de las tres camadas que ha tenido nora.             que monos que son de peques
#48
Son unos peluches Big GrinBig Grin
#49
no veas como lloraba mi mujer cada vez que se iba una camada ( yo tambien[emoji22])
#50
Pero cómo pueden ser tan bonitos

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
#51
Le pongo una chincheta a este post, que andaba por ahí perdido y está simpático -good.gif
#52
Duna se ha dormido mientras vigilaba sus movimientos muy de cerca

[Imagen: e042796c8563b02d0e70a01b74d44a79.jpg]
#53
jejeje, aburrida de esperar a que se salga... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#54
Se durmió de esperar a que saliera -rofl.gif
#55
Pues aquí veis la diferencia entre cuando están cargando pilas y cuando estas a tope...

De paso veis una clase para enseñar a tu perro a jugar sin hacer ruido... en MUTE¡¡ MUTE¡¡¡-nosweat.gif-nosweat.gif
Big GrinBig GrinBig Grin

mute¡¡¡ ¡muteee¡¡¡

mute¡¡¡ ¡muteee¡¡¡





Son los hermanos negros HACHIBI Y KYUBI...... y la que tenemos en acogida RUBIA... los agota a los perros y a los dos gatos también.... jejeje....
#56
Hola Camicace, tienes que liberar los videos que salen como privados y no los podemos ver -good.gif
#57
(27-03-2016, 05:16 PM)karo escribió: Hola Camicace, tienes que liberar los videos que salen como privados y no los podemos ver -good.gif
-
----------------------

Ya lo modifique... Karo.... me dices tu si puedes verlo¿?....
#58
Perfecto, ahora si se ve..

Como mola que se lleven tan bien! .. es una gozada verlos jugar -happy.gif
#59
(27-03-2016, 05:32 PM)karo escribió: Perfecto, ahora si se ve..

Como mola que se lleven tan bien! .. es una gozada verlos jugar -happy.gif
--------------------------

Pues si.... yo no necesito vídeos de youtube.... jejeje... viendo a mis animales... ya tengo chiste en movimiento... jejeje....BlushBlush-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En la próxima quedada.. si puedo ir... a Rubia a lo mejor la conoces¡ jejeje...-hi.gif-hi.gif-hi.gif
#60
Este post es buenísimo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: