QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tontadas animales....
Respuestas: 95    Visitas: 28434
#16
Que las moras calientes luego dan dolor de tripaaaaa!!! Big GrinBig Grin
#17
Pues le sentaron de miedo, ni un sólo retortijón jajajajaja
#18
La tortuga con la ventosa es curioso curioso -pardon.gif

Las ratoncitas una monada.

De los perros ya ni hablamos -happy.gif
#19
Siroko refrescándose en el agua, que ya va haciendo calor!!
#20
    Les presento a mis gatitos, el Macho grande duerme en la cama pequeña y la pequeña se adueño de la cama grande... Encantadores !!!
#21
Qué lista es la pequeña no? -fisch.gif
#22
AYYYYY, los caballosssssssss.. como me molan -give_heart.gif-give_heart.gif-give_heart.gif

Hector, tu gatilla echa al macho.. o es que a él le ha gustado la novedad de la cama nueva..??
#23
Pues por fin lo encontré, que bueno volverlo a ver... Vivimos cerca de la ribera de un río, y suelen salir animales del mismo patos, culebras, tortugas...
En este caso nos encontramos con una tortuga y Thor se quedó parado observando que era eso que se movía. Se acercó y la olisqueó, evidentemente la tortuga se escondió. Nos retiramos y volvió a salir, entonces se acercó Thor de nuevo y al volverse a esconder fue como si se enfadara y empezó a aullarla, quería que se moviera jeje.
Aquí os dejo el vídeo. Decir que fue hace muchos años, la calidad de los móviles de entonces... en fin... ya sabéis -nosweat.gif

#24
Me encanta Thor, una lástima no haberlo conocido, era precioso! y qué gracioso con la tortu!!! -rofl.gif
#25
Que salao tan intrigado con la tortuga.. y que bonito.. una preciosidad.

Tuvo suerte que la tortu no le metió un bocao... yo si he visto pasar un perro corriendo y ahullando con una tortuga colgada del morro.Undecided
#26
Menudo travieso está hecho -rofl.gif

Menos mal que la tortuga solo se llevó un susto -happy.gif
#27
Karo no me hubiera extrañado nada. Con lo pavo y miedica que era... jaja

Naga, sabes que soy muy amante de los animales en general. Grabamos el video y la pusimos más a salvo. Suelen salir a dejar los huevos y vuelven al agua. Así que tampoco era cuestión de molestarla mucho Wink
Me resultó graciosa su reacción. Como si esperara que saliera corriendo.. jii
#28
Mi "mopa" sobando....... Big Grin

[Imagen: J7zgmPc.jpg]
#29
jajaja me parto con Nela -notworthy.gif
#30
De nuevo traigo a Nela... plenamente confiada.. creo que ya comenté más veces que la puedes hacer lo que quieras que se deja...

esta vez os enseño como ni se inmuta mientras que la barres.. la puedes arrastrar por todo el piso que la da lo mismo Big Grin

Sólo reacciona cuando la llamo -happy.gif


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: