Mira nuestro CONCURSO FOTOGRÁFICO, más info en zona Comunidad AM !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tontadas animales....
28-08-2018, 12:15 PM
Mensaje: #91
RE: Tontadas animales....
Aquí tenéis a Taron. Lo adopte con apenas tres meses y ya tiene 3 añazos. Cuando llego a casa después del trabajo, me relajo delante del tapete, con una baraja de cartas para perfeccionar mis escasas habilidades mágicas..... si a él le apetece dejarme claro

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2018, 12:27 PM
Mensaje: #92
Qué guapetón! panterita peluda... Big Grin Eso de "no te pongas con eso, mírame a mí" también debe ser deporte olímpico, Eira es más de ponerse justo delante de la pantalla del ordenador... -fisch.gif
Encuentra todos sus mensajes
28-08-2018, 12:34 PM
Mensaje: #93
(28-08-2018 12:27 PM)Dionaea escribió:  Qué guapetón! panterita peluda... Big Grin Eso de "no te pongas con eso, mírame a mí" también debe ser deporte olímpico, Eira es más de ponerse justo delante de la pantalla del ordenador... -fisch.gif

Pues eso también debe serlo, porque Taron lo hace a menudo incluso se tumba en el teclado u el la pantalla aparce tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt​tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt hasta que me doy cuenta pero ya ha escrito seis o siete lineas Big GrinBig GrinBig Grin

28-08-2018, 12:39 PM
Mensaje: #94
Gatote! Mira que son salaos.... Nolita es experta tb en ponerse delante de TODO. Libros, ordenador, apuntes, televisión.... No discrimina! Atención completa buscan siempre jejeje
28-08-2018, 01:15 PM
Mensaje: #95
(28-08-2018 12:27 PM)Dionaea escribió:  Qué guapetón! panterita peluda... Big Grin Eso de "no te pongas con eso, mírame a mí" también debe ser deporte olímpico, Eira es más de ponerse justo delante de la pantalla del ordenador... -fisch.gif

Lo es, lo es... doy fe.

A mi me lo hace mi chica... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
29-08-2018, 12:06 AM
Mensaje: #96
(28-08-2018 01:15 PM)Josu Ariztegi escribió:  

Lo es, lo es... doy fe.

A mi me lo hace mi chica... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Haztelo mirar que me da a mí que te intenta decir algo -rofl.gif

A mí la jefa me da una voz, algo así como... "Ya estás otra vez con los peces...?" -rofl.gif
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido