QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Todo un vecindario cuida a pesesin
Respuestas: 16    Visitas: 2494
#16
En mi trabajo vinieron a enseñarme los mensajes y mientras la gente se reía, yo me llevaba las manos a la cabeza.
Cuando terminaron la "fiesta" les expliqué muy serio, que ese bicho ha sufrido, y sufrirá hasta su muerte prematura.
Al hablar de peces la gente no se lo toma muy en serio pero poco a poco (con estos temas me pongo serio/mala uva) la gente suele ir entendiendo que un pez, necesita algo más que estar simplemente metido en agua.

Respecto a la chavalita de 16 añazos, que ya la vale... Colleja por pocas luces. -nj.gif

Pd: Yo me encontré un percasol joven en una botella recortada frente a mi puerta. -nosweat.gif
Los nietos de una vecina se encapricharon, y luego aquí el nene le tuvo en casa casi un mesecito hasta dar con un adoptante.
#17
Es que el hilo tiene dos caras, el de la niña de 16 años que debería ser juzgada por el delito de abandono de animales (aunque en España si la condenan, sería a pagar 10 o 15 €...) y el de los vecinos que han demostrado que a pesar de todo la mayor parte de la gente es buena.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: