QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Todo un vecindario cuida a pesesin
Respuestas: 16    Visitas: 2435
#1
Esta historia se ha hecho famosa pero no la he visto publicada en el foro, os envío la noticia para que la veáis. Me parece increíble

http://m.huffingtonpost.es/2017/07/12/el..._23025958/

El/la vecino/a se va de vacaciones y deja al pez con un bote de comida en el portal y un cuadrante para que los vecinos sepan si ha comido ese día.

La única "justificación" que encuentro al dueño para no crucificarlo es que sea un experimento social, o eso o que no tenga amigos para que se lo cuiden.

De todas formas este plan muchas lagunas, no sabe de la existencia el dueño de los comederos automáticos.
Y el agua quien se la cambia?
Abandonas al pez a la aventura y a la caridad de la gente?
#2
Cierta gente, ¡nunca dejará de sorprenderme!
#3
El del 1ºb le cambió el agua -pardon.gif

Esto tiene toda la pinta de ser un niño el que lo ha dejado ahí...
#4
Un niño... ¿Sin padres?
#5
Vaya tela -shock.gif, si es que "hay gente pa tó".
#6
Y que pez será? Hahahaha

Vale me acabo de leer todo el hilo de Twitter! Hahaha que majos los vecinos le compraron comida y todo aunque les dejo comida pa 2 mese hahaha
#7
Como decía uno en twitter al finalizar la historia, este tipo de actos me devuelven la fe en la especie humana. -notworthy.gif
#8
(13-07-2017, 02:24 PM)Ethoo escribió: Como decía uno en twitter al finalizar la historia, este tipo de actos me devuelven la fe en la especie humana. -notworthy.gif

Y a mí se me vuelve a quitar al ver a un goldfish en un cacharro de plástico. No he podido ver en ninguna foto un filtro.
#9
Yo he leído que un vecino le cambió el agua y su comentario fué: "Hay que ver lo agusto que nada pesesin en el lavabo"
#10
-swoon.gif-swoon.gif
#11
Al parecer ya vino la dueña, una chica de 16 años
#12
Ayer salio la noticia en TVE y todo........
#13
La única noticia que me sorprende es que aún le guste a la gente meter peces en esos cacharros de plástico
#14
Un maltrato animal típico en vacaciones,como cuando se abandona a los perros.
#15
Me temo que ese pez no solo sufre maltrato en vacaciones.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: