QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Todo nuestro apoyo para los familiares y las víctimas del accidente de Galicia.
Respuestas: 5    Visitas: 1079
#1
Desde AcuariofiliaMadrid queremos mostrar nuestro cariño y apoyo a todos los familiares y amigos de los fallecidos y heridos del accidente ferroviario de Galicia.

Desde ayer estamos todos consternados y desde el mundo de la Acuariofilia y desde la Comunidad de Madrid mandamos un fuerte abrazo a todos los Gallegos y en especial a los afectados.

Acuariofilia Madrid.
#2
por supuesto deseo todo el animo para afrontar esta enorme tragedia a todos los amigos y familiares.
y animo también a los heridos que se recuperen lo mas pronto posible, para poder continuar con su vida
estamos todos con ellos
#3
Sin duda una gran tragedia la acontecida en el día de ayer, y que esperemos, no vuelva a suceder. Desde aquí mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, y ánimos para los que estén heridos, que espero que se recuperen pronto.

Un saludo!!!
#4
No puedo decir nada más de lo ya comentado.
Mucho ánimo a todo el mundo.






1 saludo
#5
Me sumo al mensaje de apoyo....ademas mi familia es gallega
#6
otro dia negro que se suma a los railes de nuestro pais!!
lo siento mucho,mi mas sentido pesame!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: