QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tira de led sumergible
Respuestas: 11    Visitas: 1628
#1
Buenas noches , estaba mirando por ebay y he dado con este articulo Tubo que supongo que no sera gran cosa pero por el precio puede sacar a alguien del apuro

Como apoyo podria ser interesante , aunque no tienen muchos W pero son del led 5050SMD según dicen.

Parece ser que un compañero los buscaba en otro hilo Huh Que os parece?
#2
Yo lo tengo y es una auténtica mierda. Si quieres buscarte una luz que a mi me está dando grandes resultados y es súper barata vete a um chino y compra un tubo t5 que viene completamente montado. Solo es enchufar a la luz y ya y por tan solo 8€.
#3
Tienes bombillas LED sms 5050 por 15€ con 1400Lm
#4
Pues yo tengo el azul, el segundo más pequeño, da bastante luz y hace el efecto luz de luna,estéticamente me gusta como queda.Esta bien de precio,no lo veo tan mal como luz de apoyo.
Un saludo.
#5
(10-11-2015, 01:32 AM)AarónRuiz escribió: Yo lo tengo y es una auténtica mierda. Si quieres buscarte una luz que a mi me está dando grandes resultados y es súper barata vete a um chino y compra un tubo t5 que viene completamente montado. Solo es enchufar a la luz y ya y por tan solo 8€.
Solo lo decía por si a alguien le salva el culo por el precio,yo estoy mirando otra iluminación, ya vi tu post de como lo solucionaste -good.gif


(10-11-2015, 01:36 AM)Alvaro escribió: Tienes bombillas LED sms 5050 por 15€ con 1400Lm
estaba mirando a ver , pero la mayoria son redondas con leds arriba, esto esta de lujo ,pero yo lo decía por la simplicidad ya que no necesitas ni casquillo ni pantalla -good.gif

(10-11-2015, 01:42 AM)Alvaro79 escribió: Pues yo tengo el azul, el segundo más pequeño, da bastante luz y hace el efecto luz de luna,estéticamente me gusta como queda.Esta bien de precio,no lo veo tan mal como luz de apoyo.
Un saludo.

si sirve como luz de luna igual algún dia me hago con alguno
#6
Y los que lo tenéis, las ventosas os aguantan? , yo me estaba pensando pillar un par como apoyo de los t5...... y la verdad que lo veo cómodo por aquello de que es enchufar y listo. ....
El blanco es de 6500k ?
A aron Ruiz porque dices que es una merde?
Y otra cosa, el tubo t5 de los chinos....como lo aíslas del agua y humedad de la evaporación? ...he visto el video y me daría cosa meter la mano en el acuario xdxd


Gracias
#7
Buenas roccko, yo lo tengo porque lo compré en una tienda de animales y era de aliexpress. Lo tengo puesto y la verdad es que al encenderlo ni se nota que lo has encendido. Lo único que lo utilizo es para crear un poco de luz por la noche como si fuera una luna llena pero para poco más. Em cuanto al t5 de los chinos ya viene montado y ni te imaginas la cantidad de luz que puede dar, vamos se nota un monton. Creo que es de 6.400k y tiene 18w aunque depende del tamaño que lo compres, pues hay un pequeño, un mediano y uno grande. Em cuanto al aislante yo solo le he pegado cinta aislante transparente en las juntas donde puede entrar el agua y también he tapado el boton de encender y apagar. Un compañero lo tiene sin carcasa y le funciona correctamente. Yo no he tenido ningún problema, es más, lo recomiendo. Yo al principio tenia miedo de provocar un cortocircuito o algo pero para nada y muchos compañeros les funciona genial. La duración del mismo no sabría que decirte pero siemore puedes comprarte umo de mayor calidad cuándo se te rompa el chino pues se puede cambiar. Ahora te paso una foto.

Yo los dos lo he agarrado com bridas en el tubo que me viene poe defecto con el acuario.
#8
Pues te lo agradezco porque había pensado pillar un par de refuerzo a mis 2 t5 más reflector
Yo tengo tapa cerrada y mira que le estoy dando vueltas pero no logro dar con lo más adecuado. ....he visto los que dices de t5 en un chino, pero yo lo tendría que pegar a la tapa o algo así quizás con una cosa de contacto de esas super fuertes. .........hummm no se no se
Y lo de los led, siendo 5050 no se porque iluminan tan poco, había pensado pillar la de 48 cm

Otra opción son tiras led 5050 ip68 que vienen con una funda totalmente resistente al agua.....
#9
Yo me compré la barra de leds por medio a lo que comentas, que ese tubo al entrarle el agua me la liara pero al contrario. Salí decepcionado con los leds y probé con el t5 chino. Tengo plantas rojas que antes estaban verdes y feas y ahora con un rojo intenso y súper bien. La ambulia me crece por horas jaja en el t5 vienen tornillos etc para agarrarlo. Eso ya es tu decisión pero si es por miedo al agua no te preocuoes que yo lo tengo a un palmo del agua y va correctamente. A parte los leds como se cambian cuando se funden?
#10
Mi pantalla solo dispone de 1 tubo t8 de 18w y le añadí una tira de 5 metros de led 3535 para más iluminación,pero deciros que algo de iluminación da,pero no para mucho y encima se queman muy rápido ya que deben de tener una ventilación para que no se calienten,cosa que en una pantalla cerrada esta un poco complicado.
Ayer fui al chino a por un t5 de los que habláis y Santa cosa.La iluminación me ha mejorado notablemente.
Me estoy planteando un brico con 4 tubos t5 del chino y retirar el t8 y los led.El t5 que yo le he puesto es de 16w que si meto 4 serían 64w que está muy bien para mí 100litros.Aqui os dejo una foto del antes y el después con solo 1 tubo t5 del chino[Imagen: 0a91c0fcf69c2d9a2e586d0753ea10be.jpg]
Aquí sólo tengo las tiras de leds y el t8
[Imagen: 56dc05a6f2d2d7dbdb5a22f6cf52f1f8.jpg]
Aquí t8,tiras leds y t5 del chino
#11
Y tienes la tapa cerrada?
Me puedes decir la medida de largo y ancho del invento?
#12
Si,la tapa es cerrada

Y para el brico voy a utilizar la misma tapa que tengo ahora mismo,solo tendré que retirar todo lo que tiene instalado ahora mismo,cortar algunos plásticos que trae la tapa para la resistencia del t 8,para poder colocar bien los nuevos t5.
La medida de mi tapa es de 80x30 y los t5 vienen a 70 cm más o menos

Ami me ha costado el t5 7'50€,con 30€ tendré una pantalla de 64w de t5,creo que está muy bien de precio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: