QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tienda para imprimir fotos de gran tamaño
Respuestas: 12    Visitas: 4389
#1
Hola compis.

Alguno habéis imprimido fotos de gran tamaño en alguna tienda a buen precio y calidad? Quiero imprimir unas fotos, 2 - 6 fotos, dependiendo del precio y quiero que un tamaño de unos 40x60 cm aproximadamente.

Si me podéis comentar algo os estaría agradecido.
#2
En cualquier tienda de electronica, tipo gorten o mediamarkt, te imprimen fotos(pequeñas/normales) a buen precio. Mira a ver cual es el tamaño máximo que admiten.

Te dejo la dirección de mediamark por ejemplo: Fotos poster
En la web pone que valen 8€, ni idea si será barato o caro.
#3
El precio en el fotoprix tampoco esta nada mal. Será cuestión de comparar
#4
Por mi barrio hay un sitio donde imprimen álbumes y fotos a distintos tamaños pero no me se ni la dirección exacta ni el nombre. Si me acuerdo mañana me acerco y les pregunto.

Por si te pilla directamente lejos te digo que es en la Calle Lérida, cerca del Museo Tiflológico.
#5
Yo también te iba a proponer fotoprix, ahí he impreso yo unas 200 fotos de tamaño normal, eso sí, y la calidad es bastante buena. Además que si pillas ofertas son baratas.
#6
A ver chicos , tengo una estudio de fotografía y una de mis especialidades es la impresión . Da igual pequeño o gran formato . En lo que estéis interesados estaré encantado de ayudaros. No tengáis ninguna duda en que calidad puedo ofrecer, no se sí podré competir en precio con las franquicias de las que habláis pero podéis tener claro que mejor que yo no lo hacen , eso seguro. Y con esto no pretendo hacer negoció, sólo ayudaros en un tema en el que si puedo hacerlo , porque en acuarofilia todavía me queda muuuuucho para dejar de ser novato . Ni que decir tiene que tendréis todos un descuento de foreros . Podéis preguntar lo que queráis por aquí o por privado , como mejor os venga .
Saludo!!!!!
#7
Hola Tío Tom, es genial! Haces también b/n en bromuro? Podrías poner precios! 30x40 y 40x50 para color y b/n estaría bien pq serían buenas referencias!!!
#8
Sí Carlos, puedo hacerte impresiones blanco y negro fine art en papel baritado, impreso en 4 grises diferentes. Estoy esperando un pedido de papel fine art, pero date cuenta que al ser impresiones "especiales" y que la gente no suele demandar en exceso, suelo tardar un poco más en entregar y estamos mas limitados en tamaño. Aún así, cualquier medida y papel que quieras, puedo hacertelo.

Por ejemplo, ahora estoy probando un canson high gloss 315 gr que es un espectaculo da igual color o bn. Puedes verlo aquí :
http://www.canson-infinity.com/es/hgloss315.asp

Un a3 , se quedaría precio final en 13,60 €. -good.gif . Mas o menos todos los fine art de alta gama rondan este precio. Un a2, 24, 65 € ambos precios con un 15 % ya aplicado .

-good.gif-good.gif-good.gif
#9
Me refería a revelado químico en papel fotográfico. El canson es para impresión si no me equivoco.

No digo que no me vaya a valer! Es que hace tiempo que buscaba opciones para poder hacer copias de algunas fotos en b/n.
#10
Por supuesto, al decirme en bromuro pensaba que te referias a papel fine art. Vamos, tu dices positivar en fotografico y quimico. Es que la tinta con un papel baritado sabes que da más calidad, negros mas profundos, blancos mas puros y libres de acidos.. Y como vi en casa que esto lo valoras, me he ido directamente a copias fine art.

A ver, como servicio , puedo hacer en cualquier tamaño desde copia normal en quimico hasta impresiones inkjet. Pasando por enmarcados y decoración. Por ejemplo, imprimir directamente sobre maderas, pvc o metacrilatos. Puedo hacer cualquier cosa que hayais visto , si quereis algo en especial mandadme un privado y os doy un presupuesto. Puedo mandarlo a vuestra casa dependiendo de vuestras preferencias.

Revelado en quimico y papel fotografico alta calidad:

10 x 15 ó 11 15 cm ------- 10 a 50 ud, 0,35 € / 50 a 100 ud, 0,24 € / 100 a 250 0,20 €. / 250 en adelante 0,17 € Papel fuji supreme

15 x 20 ó 15 x 22 cm ------- 1 a 10 ud. a 1 € / 10 a 25 ud. 0,9 € / 25 a 50 ud, 0,7 € / 100 en adelante 0,60 € . Papel fuji supreme

20 x 25 ó 20 x 30 cm -------- 1 a 10 ud a 2,75 € / 10 a 25 ud, 2,20 € / 25 a 50 ud, 2 € / 100 en adelante 1,2 € . Este tamaño se imprime en papel profesional fuji dp2-good.gif

A partir de estos tamaños yo siempre suelo imprimir en inkjet con 12 tintas diferentes, ya que son copias mas grandes en la que cuido la gestion de color y uso papeles especiales de carga manual pero si quereis quimico solo teneis que decirmelo. Sale mas barato aunque en mi opinión no es la misma calidad. -fisch.gif Aquí entran en juego los diferentes tipos de papel pero el mejor calidad precio sale:

30 x 40 ( A3) ---- 9 €
40 x 50 ---- 12 €
40 x 60 ( A2) ---- 15 €
50 x 60 ---19 €
50 x 75 ---24 €
60 x 90 (A1) --- 33 €

Todo esto que os he puesto arriba teneis que sumarle un 15 % descuento forero.
#11
Pues no esta nada mal Tio Tom

Solo falta que nos digas donde estás. Si tienes web no estaría mal que nos la pasaras.
#12
Estoy en colmenar viejo y tengo dos web diferentes pero no estan orientadas a la impresion sino a estudio y boda.Y si estais tb interesados en algo de eso, yo encantado eh Big Grin !!!
Os dejo las dos, espero que os guste mi trabajo.

www.herreronunez.com
www.nunezfotografo.com

saludo!!! -good.gif
#13
Muchas gracias! Fantástico!

Probare de los dos tipos y así podré elegir. Lo del ácido lógicamente se puede evitar en el químico y así las copias no amarillean. Las estabilidad de la imagen cuando es por sales de plata esta avalada por la historia Wink aunque supongo que con las tintas adecuadas también se habrá logrado algo semejante. La verdad es que mi conocimiento del tema esta sesgado porque mis referencias son del mundo del coleccionismo de fotografía, que suele exigir ese tipo de procesado.

Buscare una serie para probar y cuando la tenga hablamos para llevarte los ficheros!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: