QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tienda de neumática?
Respuestas: 16    Visitas: 2348
#1
Hola a todos,
Estoy montando mi equipo de CO2 profesional y tengo una válvula solenoide de JBL y un manómetro de Red Sea. El caso es que necesito adaptar la salida de la válvula con algún racor. La cuestión es que para temas neumáticos con tubo de 4/6 no encuentro nada en las tiendas típicas (leroy merlin, BricoMart...)
Alguien sabe alguna tienda en Madrid (si puede ser en la zona sur mucho mejor) donde trabajen con este tipo de productos?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
#2
http://www.hidraulicacarrera.com/?rout=contact
Saludos
#3
Muchas gracias Argonauta!
El problema es que por la tarde no abren, y necesito apañar el asunto antes del martes y por las mañanas curro...
Alguna sugerencia más?
#4
http://www.himatra.es/
Prueba a llamar aquí, no les conozco pero parecen trabajar con marcas reconocidas en el gremio.
Saludos!
#5
Esa me pilla muy cerca de casa, la había visto ya por internet, pero no tenía referencias...
He visto el horario en la página web y habrán por la tarde, el lunes iré y os cuento. Gracias Argonauta!
Un saludo!
#6
De nada compi!
#7
Tienes una tienda buena en oporto en cuanto llegue a casa te digo donde está
#8
La que te ha dicho argonauta, Himatra.
#9
Muchas gracias Jascones,
A ver si me da tiempo mañana y me acerco.
Un saludo!
#10
Hola!
Necesito otro cable, he llamado a himatra hoy me dicen que esta semana sólo trabajan de 8 a 3 y yo salgo a las 3 de trabajar...
Alguna sugerencia más?
Un saludo!
#11
Que necesitas??
#12
(24-08-2015, 10:49 AM)Jascones escribió: Que necesitas??

Pues lo que necesito es meter un racor que por un lado tenga rosca (Macho) en la salida de la vávluva solenoide, y que por el otro lado tenga un adpatador para tubo de 4/6mm (los típicos de CO2).

He econtrado una tienda en Leganés/Villaverde que si abre esta tarde así que me llevaré todo el invento y a ver que tienen para poder resolverlo.

Por si a alguien le interesa saberlo se llama ECOJUNTAS, esta tarde os doy el parte según me vaya el asunto.
Un saludo!
#13
Hola!
Ayer estuve en ECOJUNTAS y la verdad es que la primera impresión no fue nada buena, porque el tío intentó desenroscar un racor (que yo ya lo había intentado y no pude) del cuerpo de la válvula y se lo cargó DodgyDodgyDodgy
La cuestión es que me dijo que no me preocupara, que hoy lo calentaría y lo sacaría y que si no podía lo cortaría a ras y haría una rosca nueva para el racor que necesito...
Me dijo que hoy por la mañana lo hacía así que dentro de un rato le llamaré y si lo tiene me iré por la tarde a por ello.
Un saludo
#14
perdón por no estar muy activoConfused.
te he mandado un MP
#15
(25-08-2015, 10:41 AM)pedmar escribió: perdón por no estar muy activoConfused.
te he mandado un MP

Recibido y contestado,
No te disculpes! no tienes ninguna obligación de contestar !Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: