QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tiempo en bolsa transporte
Respuestas: 5    Visitas: 800
#1
Hola queria preguntaros cuanto tienpo se pueden tener los pececillos desde la tienda a casa, hasta meterlos para aclimatarse en em acuario???
#2
A mi me mandaron peces desde Madrid a Barcelona, y tardaron unas 13 horas en llegarme, pero los peces llegaron en perfecto estado, para que te hagas una idea.
#3
Yo los he llegado a tener más de un dia,por tema de llevarlos lejos,etc.
Pero.........
Lo recomendable:
el menos tiempo posible que puedas.
Los peces hacen sus cosas en el agua,el agua esta estancada y sin intercambio gaseoso,la tenperatura varía rapidamente,etc.
Lo dicho:el menos tiempo que puedas.
Saudos!!!
#4
También hay bolsas y bolsas.

Desconozco si se usan para el envío, pero hay bolsas que intercambian gases con el aire. Se pueden reconocer porque se llenan 100% con agua, sin dejar aire arriba. También hay tiendas que rellenan el aire con aire enriquecido, lo que también le da más duración al tema.
#5
Y el tema de que se enfríe la bolsa¿?... Si son peces de 26 grados por ejemplo...
#6
Pues los peces pueden aguantar hasta 15 días en bolsas de transporte de peces, las bolsas kordon o cordon que transfieren gases entre el interior y el exterior.

Para la temperatura, una caja de porespan y un parche de calor Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: