QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tic-tac-tic-tac
Respuestas: 216    Visitas: 15942
#211
Lo tienes ya????





y ahora????





ya???? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#212
Aún no???? Este no ha madrugado...viendo la hora del último mensaje se ha quedado dormido...
#213
Yo creo que estará ocupado cebando el filtro y llevando cubitos de agua...
#214
Jodios!
He calculado mal!
No me acordaba de que tenía una comida hoy... y cuando lo he hecho, estaba plantando con bastante agua en el acuario y eran la una y pico

Así que ha sido un poco... atropellado!

No quería dejarlo a medias, así que he terminado tan rápido cono he podido y he salido disparado de casa.
Foto a mitad de proceso:
İmage



Espero que al llegar luego no esté vacío

Ya contaré

Aquamanu! Menuda sudada para cebarlo! Big Grin
#215
Bueno, pues en este tema ya no hay más Big Grin
A ver si en un rato tengo tiempo de currarme la ficha y os presento esto como es debido Big Grin

El montaje ayer fue un tanto accidentado, más que nada porque a veces tengo la cabeza en otra parte Big Grin

La cosa ha quedado más o menos apañada y hoy he plantado lo que faltaba.

Enooooornes gracias a Javirú que me ha llenado el acuario con la súper poda que me ha pasado, todo bellezas que no se si sabré tratar como de merecen.

Aquí está lo que ha salido

Saludos
#216
(14-09-2018, 09:45 PM)Unay escribió: İmage


Qué maravilla, me encanta!! enhorabuena.

Una pregunta @Unay, veo que en el fondo de la urna y como apoyo a la decoración, has puesto una base de goma/plástico. ¿Entiendo que lo haces para proteger el vidrio del fondo y que no apoye directamente elementos pesados? qué material has usado? me parece el típico que se pone en el fondo del fregadero de una cocina?

Gracias!
#217
Hola!
Eso es. Si lees por aquí al gran Robertolga verás que lo aconseja mucho. Así te evitas problemas

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: