QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tic-tac-tic-tac
Respuestas: 216    Visitas: 16310
#106
Y CREO que también podía ser con fibra de coco

Te queda genial!!!!!!
A por ello!!! Smile
#107
(14-09-2018, 09:45 PM)Unay escribió: Bueno majos,
Pues esto marcha!
Ya tengo todo (me faltan dos detalles que cogeré la semana que viene) pero ya se puede montar.
Así que aquí os dejo una primera imagen:

İmage



Saludsos

Es interesante pero... ¿que lado iría en la parte despejada? ¿El derecho? ¿Tu "parte trasera", la que no se ve, sería el izquierdo?

No soy paisajista pero me parece que tiene demasiado peso a la derecha.

Y a todo esto... ¿como se vería por el otro lado?
#108
(15-09-2018, 12:31 AM)RoFran escribió: Es interesante pero... ¿que lado iría en la parte despejada? ¿El derecho? ¿Tu "parte trasera", la que no se ve, sería el izquierdo?

No soy paisajista pero me parece que tiene demasiado peso a la derecha.

Y a todo esto... ¿como se vería por el otro lado?

Ja ja ja!
Yo tampoco soy nada paisajista -laughbounce2.gif me temo

La parte derecha de la foto es la que estará más cercana a la pared. Ahí estará la entrada y salida de filtros.

Mañana si puedo os enseño, le he cogido el gusto al superglue y he puesto aún más palitos -rofl.gif

Saludos
#109
Pues entonces yo le daría algo más de altura a esa parte y quitaría en la izquierda. De tal forma que se creo una especie de triángulo rectángulo con los catetos en el lado derecho y el fondo.
#110
Mi opinión sobre lo que hay es la siguiente; yo daría mas altura a la parte izda. de la foto la que tiene la rama mas alta, para ir progresivamente dando menos altura al la contraria, y así dar una sensación de profundidad o cambio de nivel.
También viendo la foto podrías poner una especie de zona blanca baja en el hueco entre las piedras aprovechando la rama que hace de puente.
Saludos. -hi.gif
#111
Eeeee y yo me había perdido esto. Yo de paisajismo no te voy a dar ningún consejo por que no tengo ni idea, lo que si te diría es que como lo vas a ver desde dos lados pruebes el hard desde un lado y después desde el otro. Pienso que debería estar en el centro, dejando espacio en los laterales, como si fuera una isla y seria visible desde todos los lados. Seguro que te queda genial -hi.gif-hi.gif
#112
Bueno,
Pues creo que no doy más de sí.
Mirdav, si, está todo como centrado, dejando espacio por los dos lados. Mira:
İmage



He intentado ganar más altura en el lado más cercano a la futura pared (no está todavía en su sitio)

İmage



Y poco más. Mañana a ver si tengo tiempo y pongo la luz, de modo que solo me falten las plantas para arrancar.
Todavía tardaré un poco, esta semana próxima la tengo muy enredada me temo...

A ver que tal -laughbounce2.gif



Saludos
#113
Me encanta la sensación de profundidad que da.
#114
Como te lo pasas jejeje... enhorabuena -good.gif
#115
Pintaza tiene!!!
#116
(15-09-2018, 07:15 PM)Villeta escribió: Como te lo pasas jejeje... enhorabuena -good.gif

Efectivamente Big Grin
Me agobia cagarla pero disfrutar lo estoy disfrutando un montón -laughbounce2.gif

(15-09-2018, 07:31 PM)mirdav escribió: Pintaza tiene!!!

(15-09-2018, 07:04 PM)Senda escribió: Me encanta la sensación de profundidad que da.

Jo!
Muchas gracias Big Grin
A ver que yo se da! Luego con las algas y mi estilazo plantando... ya veremos

La vida no me da pra hacerle cosas de momento. Pero si para planificar.
Ya se como arrancaré en seco:

İmage



La riccia la he incluido aunque entrará cundo llene. Junto con alguna higrophyla rosanervig, SP bold, heteranthera y alguna cosilla más de crecimiento rápido que tengo anotado.
Ah! Y abajo, sobre el sustrato, montecarlo, que por lo que leo es de lo más sencillo en tapizados.
la luz es una chihiros RGB 60. 50w para 80 litros brutos, temo que sobrado no voy.

A ver si el finde arranco!

Saludos
#117
F. fontanus... buena elección, difícilmente caiga hacia arriba así que no te poblará el resto.

Christmas moss... ¿sabes que no se agarrará, verdad? Tendrás que sujetarlo tú.

Weeping moss... no lo conozco, pero la idea me gusta.

Riccia fluitan... tendrás que ir renovándola pero seguro que queda bien ahí.
#118
Jajajaja qué chulada. Me encanta el dibujo. Ánimo!!
#119
(18-09-2018, 09:08 PM)RoFran escribió: Christmas moss... ¿sabes que no se agarrará, verdad? Tendrás que sujetarlo tú.


Riccia fluitan... tendrás que ir renovándola pero seguro que queda bien ahí.

Lo del Christmas no contaba con ello. Ni con arranque en seco ni nada? Lo digo porque entonces puede no valer la pena arrancar así... superglue y andando...

La riccia nunca la he probado... dime más! La iré perdiendo? Ahí arriba luz tendrá. Agarra poco?

Cuenta Big Grin

Ah! El weeping es el llorón
Saludos
#120
Estoy deseando verlo, solo dibujado ya queda bonito no te digo mas jajajaa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: