QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tic-tac-tic-tac
Respuestas: 216    Visitas: 16275
#91
Para iwagumis o para cualquier otro. Mola mucho
#92
¡¡Cierto!! Es chulísima.

En una casa de estilo nórdico quedaría genial.

(Menos mal que la mía es más bien blanquita entera y el Ikea más cercano lo tengo a una hora...)-fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#93
Pues sí que mola, sí, 126 cm de largo... pero no dicen qué peso soporta... ahí cabe un buen acuario -fisch.gif y el soporte lo venden a parte...

Así que no has hecho el brico del soporte al final... mal... qué poca confianza tenéis, con lo bonitos que pueden quedar los bricos... -rofl.gif yo cogí la idea de Carlos70 (Gracias!) e hice mi versión...

A ver si pones unas fotos que estamos aquí a la espera -fisch.gif
-hi.gif
#94
Pues yo quiero ver tu versión ..a ver cómo te ha quedado Big Grin.... Foto
#95
A ver Dionaea!
No vale tirar la piedra y esconder la mano Big Grin

Esas fotos!
#96
Fotos? Habeis dicho fotoooos?
#97
Eh, eeh! Que el que ha hecho "cocimiento de piedras" y tiene un soporte nuevecito y lo tiene todo listo sin poner fotos ha sido Unay! Jijiji Tongue

Tampoco es nada especial, lo mismo que el perchero ikea, pero con listones de madera. Big Grin En cuanto tenga un rato con el pc os pongo foto.
#98
Ya están las fotos, las he puesto en el el hilo del soporte led para no ensuciar el tic-tac-tic-tac. Big Grin
#99
Bueno majos,
Pues esto marcha!
Ya tengo todo (me faltan dos detalles que cogeré la semana que viene) pero ya se puede montar.
Así que aquí os dejo una primera imagen:

İmage



Saludsos
#100
Pues empieza muy bien ese hard!! -good.gif
¿En la parte de atras subiras un poco para hacer pendiente?

Que ganas de ver como termina -happy.gif
#101
Oye pues te ha quedado estupendamente, me gusta mucho el resultado.

¿Has atado o pegado las raíces a las rocas? Ojo que no salgan flotando cuando eches el agua.
#102
(14-09-2018, 09:52 PM)darkluy escribió: Pues empieza muy bien ese hard!! -good.gif
¿En la parte de atras subiras un poco para hacer pendiente?

Que ganas de ver como termina -happy.gif

Que va! Por cuestiones de espacio, el acuario estará... de pico (no se si me explico) como separando espacios, con lo que se verán ambas caras. Así que las pendientes... sólo hasta el centro Big Grin que la trasera se ve!

(14-09-2018, 09:56 PM)Lucero escribió: Oye pues te ha quedado estupendamente, me gusta mucho el resultado.

¿Has atado o pegado las raíces a las rocas? Ojo que no salgan flotando cuando eches el agua.

Pues los palos llevan como tres meses o más en algunos casos en agua. Aún así, me he dado cuenta de que se van a secar igual, porque lo más probable es que arranque en seco (por el musgo).
Así que lleva eso pegamento... como para enterrarnos a todos -rofl.gif
Ah! Creo que fue Redswift quien recomendaba un día por aquí usar café molido para disimular el superglue. No tengo, así que he usado o bien serrín de la propia madera, o Nescafé Big Grin al menos así espero que no sea el acuario de los nervios Big Grin

Saludos
#103
Entonces están bien aseguradas! -good.gif

Le veo mucho futuro a este proyecto! Big Grin Puedes jugar un montón con los musgos, tanto en las raíces como en las rocas. Y ahora que ya tienes experiencia en triturar musgos y reproducirlos en seco sobre troncos, seguro que te queda estupendo!

Ya nos irás contando.

Saludos!
#104
Puedes poner también sustrato nutritivo machacado casi polvo al superglue quedara como el cemento. -good.gif
#105
(14-09-2018, 11:30 PM)Villeta escribió: Puedes poner también sustrato nutritivo machacado casi polvo al superglue quedara como el cemento. -good.gif

Genial! Gracias Big Grin no se me había ocurrido

Puede que aún pegue algo más, así que lo mismo pruebo

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: