QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tic-tac-tic-tac
Respuestas: 216    Visitas: 15933
#1
Bueno,
Pues el tiempo empieza a correr, y ya le estoy dando vueltas a lo que se viene a la vuelta de verano.
He negociado en casa y tengo visto bueno para todo.
Más grande y en el salón!!!!

Ya tengo la urna pensada, y aunque a muchos les parecerá pequeña, yo estoy como loco! Me parece enorme (comparado con lo que tengo) y me encantan sus proporciones:

Blau Aquascaping 80 litros.
60 de largo 36 de fondo y 36 de alto

Es todo lo que puedo meter.

Filtrado, Sun-sun hw702b (con UVC)

Iluminación Chihiros RGB 60 con controlador Hinterfeld

CO2 pro, mediante atomizador

Sustrato Amazonia light

Habitantes:

Nuestro betta (al que 36 cm de urna temo que le empiecen a quedar grandes) y dos kuhlii.
A partir de ahí, estoy dándole vueltas a ver por donde tiro. Nada claro aún.

Y de momento poco más que contar.

Os dejo la imagen de un detalle que me compré hace poco y que a buen seguro entrará en este proyecto.
Si alguien se le ocurre que planta usar con el bienvenido sea Big Grin

İmage



Todavía falta, hasta finales de agosto o septiembre no empezaré, pero la verdad es que tenía ganas de contarlo -laughbounce2.gif

Saludos
#2
Y nosotros encantados de vivir el proyecto contigo desde el principio. -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

No sé cómo llegas a todo...

¡¡¡Eres mi idolo!!! Big Grin
#3
Les vas a dejar fumar??? ??‍♂️
#4
Lo sabia!!!!. ya me corroe la impaciencia para ver que haces con lo que has enseñado.Big GrinBig Grin
#5
(22-06-2018, 11:28 PM)huans escribió: Lo sabia!!!!. ya me corroe la impaciencia para ver que haces con lo que has enseñado.Big GrinBig Grin

Pues acepto sugerencias.
He puesto el mechero para que se vea el tamaño.
Es tan chiquito que no estoy seguro de saber sacarle partido -laughbounce2.gif

Gracias y saludos
#6
Yo en breve ire a por cepas de vid (donde vivo es tierra de vinos) si consogo muchas prometo enviar al. Que quiera. Saludos y animo con ese. Proyecto
#7
(22-06-2018, 11:33 PM)Morgan0 escribió: Yo en breve ire a por cepas de vid (donde vivo es tierra de vinos) si consogo muchas prometo enviar al. Que quiera. Saludos y animo con ese. Proyecto

Uy uy uy uy uy
#8
La que estas liando pollito -rofl.gif
#9
Pues ahí unas plantas de plástico te van a quedar genial fijo!! Ah!! Un poquito de grava de colores también va estupendo.... y no te olvides de meter al beta 24 horas después de llenar el acuario.... eso sí, échale algún líquido mágico para que el agua esté bien... :p
Enhorabuena por el poder de convicción!!
#10
Y van tres!!!! Medudo carreron llevas -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Animo y a por ello, ya estoy deseando verlo
#11
(23-06-2018, 03:18 AM)mirdav escribió: Y van tres!!!! Medudo carreron llevas -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Animo y a por ello, ya estoy deseando verlo

No no!
Este sustituye al primero.
Desmonto antes o después Big Grin

Saludos
#12
Qué suerte con la negociación! A ver la que lías -nosweat.gif
Estoy con Kika, yo pondría grava multicolor...
La ramita preciosa esa podría estar pidiendo Flame moss... bueno, o Hydrocotyle tripartita y ya tienes hecho el acuario...
#13
(23-06-2018, 12:07 PM)Dionaea escribió: Qué suerte con la negociación! A ver la que lías -nosweat.gif
Estoy con Kika, yo pondría grava multicolor...
La ramita preciosa esa podría estar pidiendo Flame moss... bueno, o Hydrocotyle tripartita y ya tienes hecho el acuario...

Bueno, me temo que nadie negocia tan bien como Nazarena con su 120 Big Grin

Lo del flame me lo pienso, gracias!

Y lo de la gravillaaaa y tal... casi mejor el cofre del tesoro con aireador -laughbounce2.gif aunque ahora que lo pienso, a mi siempre me ha encantado en caganet ese de los belenes -rofl.gif
#14
Hombree, pero Nazarena tiene ventaja porque en casa son "proacuarios" en la mía cada vez que digo un nombrecito en latín o hablo de filtración me pone caras de "ni me hables que ya me estoy aburriendo", y lo más que he conseguido es que me ayude a buscar-cargar piedras no calizas en algún paseíto campestre... -fisch.gif
Pero el caganet sólo pega en Navidad y si trae aireador -rofl.gif
#15
Yo llevo la mismo camino...una pecera e bola (la daré de baja lo antes posible), uno de 25 l provisional, y uno de 125 l terminando de montarse para ciclar a lo largo del verano con tranquilidad (sin plantas).
Y mientras.... pelando con el niño que quiere llevar la casa de peces y caracoles Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: