QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tic-tac-tic-tac
Respuestas: 216    Visitas: 16384
#76
Yo he transportado mi 25 l ...al 50%, y lo mueves sin grandes problemas.
#77
Yo moví el de 54L con mueble y todo, eso si lo vacie casi entero. Con 25 litros no tendrás problemas
#78
Bueno,
Pues entre visita y visita, como en casa no se puede estar de tanta pintura, me he puesto a hacer tiempo en el pasillo del trastero.
Primera prueba de lo que vendrá Big Grin

İmage



He llamado a Pez Verde porque me he dado cuenta de que estoy corto de rocas.
Buena idea esta de plantear primero así, por cierto. Y me confirman que tienen de estas las que quiera. Así que guay!!

Saludos
#79
La planificación lo es todo y si tienen lo que necesitas miel sobre ojuelas
PD: Has marcado hasta lo de la regla de los dos tercios, que detallista -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#80
(28-08-2018, 06:33 PM)mirdav escribió: La planificación lo es todo y si tienen lo que necesitas miel sobre ojuelas
PD: Has marcado hasta lo de la regla de los dos tercios, que detallista (notyh19(notyh19(notyh19

Estoy aquí aburrido echando la tarde (.sÑx!) y parece que está de moda :D
#81
Hola!!

Esas rocas las tengo yo también de pzes, ves lavandolas ya porque tienes para rato, sueltan mucha tierra.
Si te sirve, yo las froté con un cepillo de dientes para poder darle bien a los agujeritos que tienen las piedras.

Seguro que te queda un proyecto super chulo Wink
#82
(28-08-2018, 06:48 PM)Nazarena escribió: Hola!!

Esas rocas las tengo yo también de pzes, ves lavandolas ya porque tienes para rato, sueltan mucha tierra.
Si te sirve, yo las froté con un cepillo de dientes para poder darle bien a los agujeritos que tienen las piedras.

Seguro que te queda un proyecto super chulo Wink

Gracias!!!
#83
¿Es roca volcánica? (te lo pregunto porque mi vista ya no es lo que era...) :p

Si es así, lo mismo tengo una sorpresa para ti... -fisch.gif
#84
(28-08-2018, 10:35 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Es roca volcánica? (te lo pregunto porque mi vista ya no es lo que era...) :p

Si es así, lo mismo tengo una sorpresa para ti... -fisch.gif
No. No es volcánica (creo) en Pez Verde la llaman red layer. En la foto no se ve bien pero tiene muchas betas

Saludos y gracias Big Grin
#85
Bueno majos
Pues el domingo monto! O empiezo, a ver a que da tiempo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Conste que pensaba hacerlo el sábado pero lo retraso por la quedada -fisch.gif

En realidad, tengo la sensación de que mi subconsciente lo ha ido retrasando estas últimas semanas, porque la cuestión esta me mata de ganas pero también me genera cierta angustia.
De todos modos, hay que hacerlo ya, o me echan de casa!
Este finde he rematado en casa con cocimiento de piedras, grava y palitroques... en casa me miran raro raro -rofl.gif-rofl.gif

Saludos
#86
A mi casi me echaron el finde pasado!!!!....Big Grin

Por cierto, hiciste algo con el tema de los soportes de la lámpara?
#87
Que ganas de verlo, seguro que te queda genial
#88
(10-09-2018, 05:21 PM)Carlos70 escribió: A mi casi me echaron el finde pasado!!!!....Big Grin

Por cierto, hiciste algo con el tema de los soportes de la lámpara?

Pues al final tuve que gastarme los cuartos.
Una de las condiciones para que aquello se pueda poner en todo el medio del salón (que es donde va a estar) es que tenga un aspecto lo mas presentable posible (eso entiendo que no incluye presencia brutal de algas -laughbounce2.gif , en ese caso... mira, es lo que hay!).
En Ikea vi los famosos soportes, bastante apañados por cierto... pero la verdad es que con mis manitas, al final hubiera quedado peor.
Así que al final he cogido unos soportes en L bastante apañaos, ya los veréis...

(10-09-2018, 05:24 PM)mirdav escribió: Que ganas de verlo, seguro que te queda genial

Ufff!
Veremos Big Grin
Saludos
#89
Que ganas de ver eso Unay!!! -happy.gif
Con lo manitas que eres seguro va quedar chulisimo!!!

Si que le has dado una buena pensada... usando regla de los tercios... punto de fuga... y hasta la divina proporción!!! Sos un crack!!! -notworthy.gif
#90
Uffff!
Por cierto, lo que si vi en Ikea es (no se si se me está yendo la cabeza) una mesa para iwagumis brutal!!!
¿Tengo razón o no la tengo? Hasta con soporte para la luz! -rofl.gif

İmage



Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: