QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tic-tac-tic-tac
Respuestas: 216    Visitas: 15937
#196
Bueno,
estos últimos días, con lo pesao que soy Big Grin no he actualizado esto ¿por qué será?

A ver, la lo que son los musgos, tras la segunda mano que di, no se si habrán agarrado o no, pero presentan un mejor aspecto.
La Monte Carlo... no!
Hasta el punto de que finalmente la he sacado:

İmage



Lleva desde anoche en ese tupper, no está cubierto del todo, y hoy ha recibido 12 horas de luz de esta de crecimiento de plantas (por eso es tan fea la foto). Está sobre algo de amazonia mojado pero no encharcado. No se yo. La idea era esto o la basura, no se si logrará reponerse -nosweat.gif

Por otro lado, el nebulizador de ultrasonidos de Alí que estaba usando hasta ahora, ha dejado de funcionar, tengo que ver que le ocurre. Pero, esto ha provocado que descubra otra opción mas económica y que funciona yo creo que hasta mejor:
Un nebulizador de los de botella. No se si los conocéis:

[Imagen: Env-o-gratis-ultras-nico-mini-humidifica...na-USB.jpg]

Lo tengo con el programador, mas o menos 15 minutos por hora.

Y poco mas en cuanto a evolución.
Ando de los nervios, entre mañana y pasado tendré todas las plantas para arrancar y viernes o sábado, lleno!!!!! Al fin empieza lo gordo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Saludos
#197
No tires la toalla con la Monte carlo, nunca se sabe. Recuerdas el musgo fissidens que me diste en la quedada de Septiembre ( creo que era lo que quedaba de la poda de Rofran) estaba bastante tocado ya, lo pegue a un tronco y después de una semana lo daba por perdido y de repente....zas ha empezado a tirar.
Venga que ya lo tienes, que ganas de verlo lleno y con peces. Un saludo
#198
A mí la Montecarlo tb se me pochó, perdió muchas hojas y tenía cosas como negras....pero me fijaba que algún brote iba verde debajo del sustrato, varios meses después ya agarra, sigue algo fea pero ahora los brotes verdes le salen bajo la parte "podrida" y es cierto eso que dicen que sujeta el sustrato, cada vez me cuesta más hacer agujero para plantar.... O replantar.

Por cierto me he comprado una pinnantifida....y fuera de coña me ha recordado mucho a ti jajajajajaja, y mañana estará toda desplantaba fijo...
#199
Que guay!
Sabes que no hace falta enterrarla? Aunque también se puede. La puedes agarrar a cualquier cosa
Ésta ahí está. Si logro que recupere genial, si no... bueno, me duele sobretodo la cartera Big Grin

Saludos y gracias
#200
Qué nooooooo! Que si no te funciona te mando yo más y así ya no te duele la cartera.... Smile
#201
Ya decía yo que Mr.Co2 estaba enredando muy poco...
#202
(11-10-2018, 12:36 AM)AquaManu escribió: Ya decía yo que Mr.Co2 estaba enredando muy poco...

En cuanto llene le atizo como si lo fueran a prohibir -rofl.gif
#203
Bueno, no se si voy a poder dormir hoy -laughbounce2.gif
Mañana empieza todo Big Grin

Un par de alegrias de última hora:

Belleza 1:
İmage



Belleza 2:
İmage



Y el mega alegrón que me acabo de llevar Big Grin
İmage



Lo que se ve es casi microscópico, pero estoy convencido de que es la riccardia, y no daba un duro por ella. Creo que ha agarrado -yahoo.gif

...y mañana a plantar... y a llenar!
Irá bien el filtro? Podré plantar todo a mi gusto? A mi gusto? (madre mía) se derrumbará el sustrato al llenar? Se despegarán más palos? Conseguiré ajustar el CO2 como es debido?

En fin, lo dicho, a ver si consigo dormir Big Grin
A primera hora recogo poda que me dan y a partir de ahí... al lío!

Ya contaré!
#204
Pues nada , cojo palomitas y una birra y me quedo por aquí. Como se llama la planta de la segunda foto? me encanta
#205
(12-10-2018, 02:11 AM)mirdav escribió: Como se llama la planta de la segunda foto? me encanta

Es una crypto tirando a pequeña, albida brown Big Grin
#206
Me la apunto, ando buscando plantas para hacer algunos cambios en el mio. Gracias Unay
#207
En ascuas me tienes -fisch.gif
A ver como te queda todo, seguro que genial !! La crypto es preciosa.
#208
Ya tienes club a la espera!!! Suerte con ello hoy! Qué te lo curras que da gusto verlo
#209
Ya es mañana, no? -rofl.gif -rofl.gif
#210
(12-10-2018, 01:10 PM)Dionaea escribió: Ya es mañana, no? -rofl.gif -rofl.gif

Jajjajajja eso digo yo -dance4.gif-dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: