QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
The shrimp house 60L
Respuestas: 26    Visitas: 2905
#16
Hola! Me acabo de dar cuenta que la temperatura la tienes a 23 grados, siendo neocaridinas yo lo subiría un par de grados... Wink
#17
(03-05-2019, 12:05 PM)Mirdav escribió: Pues no se hable mas, cambiado -good.gif

Genial gracias.

(03-05-2019, 01:22 PM)Kika escribió: Hola! Me acabo de dar cuenta que la temperatura la tienes a 23 grados, siendo neocaridinas yo lo subiría un par de grados... Wink

Si? Porque a esa temp les veo super animadas y están criando como locas jaja
#18
(03-05-2019, 05:49 PM)Mr_xtro escribió:
(03-05-2019, 12:05 PM)Mirdav escribió: Pues no se hable mas, cambiado -good.gif

Genial gracias.

(03-05-2019, 01:22 PM)Kika escribió: Hola! Me acabo de dar cuenta que la temperatura la tienes a 23 grados, siendo neocaridinas yo lo subiría un par de grados... Wink

Si? Porque a esa temp les veo super animadas y están criando como locas jaja

Yo mantengo las mías a 23° y me va genial, lo importante es que si crían y están bien mejor no tocar nada, y si lo haces que sean cambios muy graduales Wink
#19
Unay te ha recomendado los 25º porque es lo que se recomienda normalmente.

Sin embargo, en invierno he tenido mis neocaridinas a 21º y han estado bien, pero sin reproducirse. Vamos, que han estado aguantando simplemente. Ahora las tengo a 23º y están empezando a criar como locas.

Yo creo que a 23º están perfectamente, y a 26º o 27º como mucho en verano, si las tienes a más temperatura empezarás a tener bajas.

Muy chulo tu gambario, menudo pedazo casa tienen, no como las mías.
#20
(10-05-2019, 09:39 AM)the_boss escribió: Unay te ha recomendado los 25º porque es lo que se recomienda normalmente.

Oye! Que yo no he abierto la boca -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#21
(10-05-2019, 10:03 AM)Unay escribió:
(10-05-2019, 09:39 AM)the_boss escribió: Unay te ha recomendado los 25º porque es lo que se recomienda normalmente.

Oye! Que yo no he abierto la boca -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

-sorry.gif Lo siento Unay,

fue Kika quien lo recomendó. Los 25º son ideales, pero como decía a 23º también están bien.
Unay tiene la culpa de todo -rofl.gif
#22
(10-05-2019, 10:26 AM)the_boss escribió: Unay tiene la culpa de todo -rofl.gif
Y mete CO2!

Ah no! Es broma -rofl.gif-rofl.gif
#23
Mea culpa! Smile
#24
(10-05-2019, 11:34 AM)Kika escribió: Mea culpa! Smile

LoL Culpa ninguna... Será mía en todo caso.
#25
Buenas vaya tela la temperatura seguira en los 23 que se les ve a gusto tanto que hoy ya otra ovada están locas jaja
#26
Tu gambario se ha incluido en el recopilatorio de gambarios de AM -good.gif
#27
muy buenas tardes a todos, uno que no escribe pero lee mucho por aqui, ahora al lio, jeje el gambario actualmente ya no existe me murieron todas y lo desmonte, por frustracion entonnces creo que ya no es cosa de que este el post abierto, muy agradecido de todos los aportes que haceis aqui mil gracias, seguire leyendo por aca y a ver si meto uno peces en el tanque que lo tengo ya con 45 dias ciclado.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: