QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
The VENUS reef.
Respuestas: 40    Visitas: 8483
#16
Pues me ha encantado, poco más puedo decir con el teclado lleno de babas
#17
Chulisimo, Venus! Has pensado currarte una guía sobre marinos?! Ya se que has publicado un hilo, pero me refería a algo que fuese "grande" para que tratase todos los temas de marino en profundidad. El tema es un mundo... Podrías hablarlo con los jefes Wink
#18
Precioso Venus!, creo que en algun momento dare el salto con una instalacion de ese tipo; te tomo la palabra con lo de tu ayuda, ya que parto de cero :-)
Gracias por compartirlo con todos...
#19
(01-04-2014, 11:02 PM)PECES TROPICALES escribió: Una preguntilla Angel .

En dinero cuanto invertiste en este marino ??
Eso Venus!! Comenta porfa!!
#20
no había visto este tema, muy muy chulo ese marino venus, me encanta ver cosas así aquí, nos saca de lo que estamos acostumbrados.
fantástico -good.gif, saludos
#21
Inverti en el acuario, mesa, arena y sal..es decir para empezar unos 500 euros.
La roca cuesta unos 200 euros 10kg, pero la pille en el desmonte de una tienda y con eso empece a ciclar.

Si los administradores sacan un apartado sobre marinos, podre publicaros temas, al igualque vosotros publicar vuestras dudas y yo responderos.
Es un acuario muy simple, pero el kit no da para mas estoy esperando el ampliar.
#22
Pufff, es precioso. Me encantan los acuarios marinos.
La belleza es equiparable a lo que cuesta montar uno.
Enhorabuena, es muy bonito.
#23
Ahora a este solo le hago cambios de agua, es decir gasta menos que muchos de los vuestros jaj por que al tener poco coral duro, con l asal repongo todos los valores
#24
Hay pack de marino( de muy buena calidad con buenisimo skimmer y luz) con sal,arena y roca..
por 290!
De 30 litros y son una gozada.
#25
Donde has visto esa oferta Venus?
#26
mandme mp, que no puede hacerse publicidad.
Saludos.
#27
Todo es que los de brico se pongan las pilas... Y ya veréis como los precios se desploman Big Grin
#28
(02-04-2014, 10:55 PM)VENUS escribió: mandme mp, que no puede hacerse publicidad.
Saludos.

Sí que puedes poner aquí ese tipo de información Wink
#29
Pues a mi la parienta despues del 96 litros amazonico, que desmontare para hacer un iwagumi, y del 300, que se quedara amazonico, ha visto los gambarios y ya me está preguntando que si no me animo con uno!! Big GrinBig GrinBig Grin
#30
JAJA, tu enseñala un par de marinos, que en 2 meses ahi lo tienes jajBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: