QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
The VENUS reef.
Respuestas: 40    Visitas: 8473
#31
(03-04-2014, 04:59 PM)VENUS escribió: JAJA, tu enseñala un par de marinos, que en 2 meses ahi lo tienes jajBig Grin

Quita quita, que luego soy yo el que los tiene que mantener, y 4 ya.......aunque ya se sabe, las que mandan son las que mandan, jejeje!!
#32
joe macho, pues a mi me dicen que si no me animo con uno, y antes de terminar la frase estoy ya en la tienda comprandolo...
#33
(03-04-2014, 05:55 PM)vikt escribió: joe macho, pues a mi me dicen que si no me animo con uno, y antes de terminar la frase estoy ya en la tienda comprandolo...

Tengo que terminar de montar el 300 y liarme con el 96, jejeje, si no........pero en cuanto acabe con estos dos, ya sabeis lo que me toca.....GAMBARIOOOO!!!

Y despues me dirá:
"Oye, pues los marinos tambien molan, no?" Y tendre que montar un marino tambien, y yo a dormir en la calle, que los acuarios se quedan!! junto con el perro, los hamsters......

Es mas, ya los vio, pero como queriamos uno mas grande, cogimos el 300, pero como se entere que hay marinos pequeñitos.......me veo liado ya mismo Rolleyes
#34
(03-04-2014, 06:02 PM)arturo1979 escribió:
(03-04-2014, 05:55 PM)vikt escribió: joe macho, pues a mi me dicen que si no me animo con uno, y antes de terminar la frase estoy ya en la tienda comprandolo...

Tengo que terminar de montar el 300 y liarme con el 96, jejeje, si no........pero en cuanto acabe con estos dos, ya sabeis lo que me toca.....GAMBARIOOOO!!!

Y despues me dirá:
"Oye, pues los marinos tambien molan, no?" Y tendre que montar un marino tambien, y yo a dormir en la calle, que los acuarios se quedan!! junto con el perro, los hamsters......


-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#35
Pues me vais a matar... Pero aunque los marinos me gustan, me crean un poco de desazón interior: el medio marino no me resulta nada "habitable". Por eso no me atrae montar uno. Echo de menos el verde de las plantas!!!

Pero... estéticamente si que me gustan! Es un poco esquizofrénico Smile
#36
Carlosterre, yo he tenido acuarios de agua dulce y es una pasada.
Pero el marino es algo que nunca imaginas en un gran ecosistema, ya que mantienes roca viva con multitud de organismos, algas, plumeros, corales, gorgonias, peces, invertebrados, es una verdadera gozada observarlo, mi acuario esta algo solo pues mi equipo no va dar para mas, pero cuando amplie va a ser una explosion de color fluorescentes.,
#37
Os adjunto un par de fotos de como va el reef.
perdonad la calidad de las imagenes


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#38
No van los enlaces compi! Sad
#39
solucionado Wink
#40
Vaya machote squamipinni, muy bonito. Y el acuario se ve muy sanote y limpio.
#41
Si es una pasada! Ahora a ver si empieza a comer bien comida seca poco a poco jjj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: