Mira nuestro CONCURSO FOTOGRÁFICO, más info en zona Comunidad AM !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Swamp . Nano proyecto de 28 litros
26-03-2018, 04:06 PM
Mensaje: #31
RE: The Swamp . Nano proyecto de 28 litros
(26-03-2018 02:42 PM)A.C.med escribió:  
(17-01-2018 02:51 PM)Redswift escribió:  El consejo que si os daría cuando busquéis madera ya sea en tienda o en la naturaleza, es que no os centreis en buscar grandes piezas, mucho más importante es buscar madera que se adaptan al montaje y eso generalmente suelen ser de tamaño más pequeño y bien retorcidas. Salvo para alguna pieza principal que debe ser más grande, el resto más pequeñas. Ojo, todo depende como dije del montaje a realizar.

completamente de acuerdo, hace 6-7 meses cuando busqué la madera siempre buscaba piezas grandes y de 8 que conseguí solo me quede con 3 y las tuve que cortar bastante, pero a raíz de leer y ver que hacías con las pequeñas ramas o raíces también recogí bastantes pequeñas y aunque de un modo más tosco que tu composición las he logrado poner y me gustan bastante como quedan.

Muy buenos consejos

Por otra parte me encanta bastante tu acuario, espero que llegues lejos en el concurso!
Gracias. Ya falta menos. El acuario ya está y tengo incluso la foto finish. Ahora es cuestión de que pase el tiempo y llegue el día.
Os dejo una última imagen .
Saludos.

İmage

Quieres iniciarte en el paisajismo acuático? No te pierdas CREANDO MI ACUARIO PAISAJISTA
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2018, 11:43 PM
Mensaje: #32
Lo que se ve, está espectacular....
Mucha suerte!!!
Un saludo!!

27-03-2018, 01:13 AM
Mensaje: #33
Que ganas de verlo.
27-03-2018, 10:19 AM
Mensaje: #34
Os vais a quedar alucinados cuando veáis ese montaje!! parece imposible que eso este en un nano!! -notworthy.gif-notworthy.gif
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2018, 10:51 AM
Mensaje: #35
Pregunta:
Cuando es el concurso?
Empecé comiéndome las uñas y voy a llegar al codo como no lo enseñes ya! Big Grin

Tiene una pinta tremenda

Saludos

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
28-03-2018, 12:49 PM
Mensaje: #36
Gracias compis!

Hay varios concursos. Hasta verano bien entrado no se podrá enseñar todo. Veremos qué tal por qué este año va a estar reñido, sin ir más lejos Lluís se ha marcado también un señor acuario.

Quieres iniciarte en el paisajismo acuático? No te pierdas CREANDO MI ACUARIO PAISAJISTA
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido