QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetra serpae enfermo?(DIAGNOSTICO: Par. internos Ataq. bac)
Respuestas: 219    Visitas: 11581
#46
(20-10-2018, 11:52 AM)MANGUERAS71 escribió: Si, era para todos efectivamente pero me sabe mal cuando alguien se esfuerza todo lo que puede y las cosas no salen.

Ya Mangueras... es una mier**...

Lo acabo de cambiar, se a activado pero no tiene equilibrio, esto no pinta bien, da volteretas...
Tiene una branquia completamente levantada y ensangrentada...

Lo he intentado todo, pero no quiero que sufra mas, lo voy a meter al congelador y a llorar un poco mas.

Gracias

Pues no ha dado tiempo, murió, descansa en paz pequeño
#47
Ánimo Nazarena gran trabajo, pero es la vida, sino sería una máquina y no nos gustaría tanto. Es un momento duro. Un abrazo.

Grande Mangueras como siempre hasta el final.
#48
Es increíble cómo lo han dejado para intentar salir de él.

Gracias Melero y Nazarena
#49
Pues si Mangueras, lo han dejado destrozado... tengo foto del cadáver por si quieres verlo.

Seguiremos igualmente con el tratamiento, esta tarde cambio de agua.
Otra cosa... la Nannacara he visto que tiene otra puesta, entiendo que no habrá problema? Aunque no voy a sacar adelante la puesta.

Saludos
#50
Una lástima. Al menos conciencia tranquila de haberlo intentado todo y un poco más.
Ánimo y a seguir en la lucha.
#51
(20-10-2018, 12:39 PM)Nazarena escribió: Pues si Mangueras, lo han dejado destrozado... tengo foto del cadáver por si quieres verlo.

Seguiremos igualmente con el tratamiento, esta tarde cambio de agua.
Otra cosa... la Nannacara he visto que tiene otra puesta, entiendo que no habrá problema? Aunque no voy a sacar adelante la puesta.

Saludos

Si si por favor me interesa y mucho cuanto mejor documentado mucho mejor, puedes ponerla?

Pues no, no hay problema claro está si no la vas a sacar adelante.....
#52
Ahí va la foto, se la hice del lado que tenía tocado, no he querido profundizar ni trastearlo porque no me da el cuerpo para mas, me falta valor para ello.

A ver que te parece

[Imagen: 20181020-111340.jpg]
#53
Lo siento mucho Nazarena. Ánimo.

Una vez más, gracias Mangueras.
#54
Muchos ánimos Nazarena. Un saludo y hacia adelante.
#55
Muchas gracias por todo lo documentado eres grande Nazarena, así da gusto.
#56
Jo Nazarena! Vaya tela.
En algún momento esto tiene que empezar a ir a mejor! Te lo has currado un montón

Mucho ánimo
#57
Mucho ánimo, no se puede hacer mas de lo que haces tú
#58
Gracias a todos!!

Ahora a seguir tratamiento y rezar para que haga efecto y todo esto quede como una anécdota mas.

En 20 días se me han ido ido 3 peces, yo creo que ya me toca remontar. Aunque siendo sincera, sigo teniendo miedo de encontrarme otro pez enfermo.

Espero seguir escribiendo por aquí pero para decir que todo va bien.
#59
Pobrecito como le han dejado.... Esperemos que sea el último!! Porque vaya tela. Ánimo!!
#60
Buenos días,

Esta mañana he visto que otro tetra tiene un punto blanco, respira un poco rápido y está un pelin mas gordito que los demás aun que no lo noto hinchado, dejo foto.

Ya me dices que hago Mangueras.

[Imagen: 20181023-094405.jpg]

[Imagen: 20181023-122745.jpg]

Gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: