QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetra neón raro
Respuestas: 34    Visitas: 3307
#16
Pues ya va a hacer un mes practicamente del aislamiento del neon y ahi sigue, comiendo y nadando como si nada, el bulto o deformacion del vientre parece que ha mejorado, lo que me hace pensar que fue un golpe.
Asi esta ahora mismo.

Poco a poco ira subiendo la calidad del video, que sigue procesandolo youtube.

Yo creo que este fin de semana va a volver con sus 19 compañeros al comunitario y esta urna de 20L saco ya de la paridera a las crias de nannacara para que tengan espacio para nadar y estar mas agusto ellas solitas con los caracoles.
#17
Me alegro mucho!
#18
Pues no entiendo nada. Hoy que iba a sacar al tetra no está, ni vivo ni muerto, ha desaparecido de la urna.
No me lo explico ayer le di de comer por la noche como siempre y hoy no está.
#19
Hola Pawa! Está destapado? Puede ser que haya saltado?
#20
Si lo está, pero ya he movido absolutamente todo, hasta la mesa y no hay nada en el suelo. Y me extraña que haya saltado habiendo más de 5cm desde el agua al borde de la urna.
#21
estará en el filtro si se ha muerto..jo que pena después de tanto cuidado
#22
Me extraña que esté en el filtro, la entrada son dos agujeros que no entra por ahí y por arriba hay perlon, se hubiera quedado en el perlon.

Así es el filtro, la entrada y arriba el perlon.
[Imagen: 20190616-121416.jpg]

[Imagen: 20190616-121410.jpg]
#23
que raro, si se ha quedado en el fondo igual se lo han comido los caracoles
#24
Entre el filtro y el cristal si hay algo de espacio o debajo del mueble del acuario?
#25
No hay espacio entre filtro y cristal, esta sellado con silicona la estructura del filtro. Tampoco hay hueco por debajo de la urna con la mesa.
La única explicación es que los caracoles en una noche se lo han ventilado.
#26
Pues no, en el filtro no hay nada, ni caracoles siquiera
[Imagen: 20190616-125614.jpg]
#27
Bueno pues seguimos con otro....
He descubierto a un tetra con algo raro en la cara, le he sacado a la paridera.
A ver si se ve algo en las fotos.
[Imagen: IMG-20190616-WA0001.jpg][Imagen: IMG-20190616-WA0002.jpg]
[Imagen: IMG-20190616-WA0000.jpg]
#28
Que es? Una herida?,como algodon?, deformado?
#29
Pues no tengo ni idea, si haces zoom en las fotos yo veo raro la parte izquierda de la cabeza como al lado de la boca.
#30
Si.. Esta claro que tiene algo, pero yo no lo tengo claro si es herida abierta o que. A ver si alguien que sepa de enfermedades te puede ayudar. De momento lo mejor será ir separando los enfermos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: