QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetra AquaSafe dosis incorrecta
Respuestas: 34    Visitas: 4190
#16
¿ Cómo usas el Prime en un acuario de menos de 50 litros ?
#17
(10-01-2019, 10:59 AM)Supergabrielon escribió: ¿ Cómo usas el Prime en un acuario de menos de 50 litros ?
Uf, dificil. Con un cuentagotas? Big GrinBig Grin
#18
Con la jeringa, la pequeña claro Big Grin
Yo creo recordar que echo 0,5ml por cada 20 litros. En el 19 litros imagínate, echo 0,2
#19
A mi me dijeron que el Prime hay que hechar 1 gota por cada 5 litros de agua que añadas, yo le hecho 2 gotas por si acaso...
#20
(10-01-2019, 10:59 AM)Supergabrielon escribió: ¿ Cómo usas el Prime en un acuario de menos de 50 litros ?

Puedes usar una jeringuilla de insulina de la farmacia Smile
#21
Vamos a ver ..

Digamos que cambio 25 litros.
¿ Cuanto Prime hay que añadir y dónde ?

Si fuera el anticloro de Sera serían 3,5 ml, aprox. a añadir al agua de cambio. Medible con una jerinquilla de insulina Smile
#22
Hola,
A 200 litros agua -> 5 ml Prime
O sea que a 20 litros de agua -> 0.5 ml de prime
Si te pasas no creo que ocurra nada

Yo lo hecho al agua en la garrafa, espero media hora y para dentro (mientras pilla temperatura)
#23
Eso te obliga a tener jeringuillas de insulina y garrafas de 20 litros, verdad ? Big Grin
#24
(10-01-2019, 06:30 PM)Supergabrielon escribió: Eso te obliga a tener jeringuillas de insulina y garrafas de 20 litros, verdad ? Big Grin

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Al final no deja de ser anticloro, no creo que pase nada por pasarse o quedarse corto un poco
#25
Hola a todos,
Hoy he llenado el acuario con más sustrato tal y como nuestra el vídeo de Mirdav. Se me ha puesto el agua turbia, pese a que lo lavé bien. Entiendo que esto es normal y que a lo largo de los días se corregirá. Recomendais algo?
Gracias de antemano
#26
Siempre se enturbia algo. En unas horas se quita y si quieres puedes poner perlon en el filtro u tardara menos. Un saludo
PD: El del video no soy yo eee, que conste jjaja
#27
Jajajajajaja. Gracias compañero!!!
#28
¿Qué problema hay con la jeringuilla de insulina? si es la más fácil de encontrar, es de 1 ml, y es muy fina, cabe por la boca de cualquier bote de prime Big Grin
#29
Hola, ayer por la mañana vi que tenía una línea de una espumilla densa (se puede recoger con el salabre) alojada en hilera a los cristales. Esto es normal? La he de retirar? He realizado los test con una tira y todo parece correcto Esta sería la segunda semana y media de ciclado usando el acondicionador de Stability de Seachem. Hoy cuando me he levantado la hilera de espuma es más abundante que ayer.

Hola,
Os dejo unas fotos para que lo veáis mejor.

[Imagen: IMG-20190115-063723.jpg]

[Imagen: IMG-20190115-063708.jpg]

[Imagen: IMG-20190115-063659.jpg]

Gracias
Un saludo
#30
Te he insertado las fotos para que se vean directamente
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: